Aprovechá los beneficios

¡Qué gran plan!

Para vos que no te querés quedar afuera de ningún partido en el Bidegain o necesitás poner tu carnet al día, San Lorenzo te ofrece la posibilidad de hacerlo en 12 cuotas sin interés, con o sin tarjeta de crédito.

¡Qué gran plan!

Queremos que los hinchas del Ciclón se sigan acercando en gran número al Nuevo Gasómetro y que, además, los socios puedan realizar las múltiples actividades que ofrece el club. Por eso, te brindamos la posibilidad de obtener tu abono a platea o de poner tu carnet al día con un plan de 12 cuotas y sin interés -con o sin tarjeta de crédito-. Para más información sobre este plan de pago, comunicate al 5263-4600.

Tu abono 2018 sigue disponible en las sedes de Av. de Mayo 1373, Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva (lunes a viernes de 10 a 19 en las tres, sábados de 10 a 16 en las dos últimas) y también a través de la Sede 2.0 de la web. Por otra parte, si pagás en efectivo obtenés un 10% de descuento.

Otros beneficios por ser abonado

- Prioridad en renovación de ubicaciones
- Renovación online
- Compra de entradas online en etapas definitorias de Copa
- Ventanillas exclusivas en las sedes para la compra de entradas de Copa
- Ubicaciones personalizadas con número de socio, nombre y apellido en una plaqueta
 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.