Podés ser el afortunado

Continúan los sorteos

Porque los socios hacen grande a un club, San Lorenzo reconoce a sus fieles con premios de lujo. Desde febrero ya hubo ¡23 ganadores! y se vienen muchos más premios.

Continúan los sorteos

El crecimiento vigoroso y sostenido que experimentó San Lorenzo en los últimos años no hubiera sido posible sin el respaldo de una masa societaria que creció a la par de los éxitos deportivos y un plan integral de obras que avanza sin cesar. Juntos hemos logrado un sinfín de cosas que hasta ayer nomás parecían imposibles, vueltas de toda clase, gestas que ni el amigo Quijote se hubiera atrevido a encarar. Este es un club hecho por y para los socios, pues así lo entendemos, así lo encaramos y así lo queremos. Por eso, creemos también que es fundamental cuidar esos valores que supimos recuperar, en este caso, reconociendo la confianza de los socios a través de un concurso que pueda brindarles una caricia al alma y la posibilidad de acceder ciertos lugares exclusivos.

El miércoles 1/2, entonces, fue el sorteo inaugural de los muchos que se realizarán hasta mediados de 2017. El primero apuntó a los abonados y el ganador de una camiseta autografiada resultó Santiago Andrés Larroude Alvarez, N° de socio 50569. El viernes 10/2, por su parte, la suerte le sonrió a Ramiro Guillén, socio N° de 16891, adherido al débito automático, el lunes 20/2 a Angela Gloria Espósito, N° de socio 20031, cuerva que contaba con la cuota al día y el lunes 20/3 a Carlos Facundo Camallo, N° de socio 41911, cuervo del interior/exterior. Además, el sábado 25/2 cambiamos de premio y el que se llevó un par de abonos fue Ignacio L'Afflitto, socio refundador N° 9589. Y el miércoles 1/3 volvimos a reconocer a los abonados, pero con otro regalito: Walter Omar Borghi, N° de socio 27600, ganó un kit bien azulgrana (revistas, libro Marruecos, banderín y postales), lo mismo que el 10/3 se llevó Norberto Guimil, socio N° 75410, adherido al débito automático. Pero eso no fue todo: el 1/4, día del cumpleaños del Ciclón, Héctor Hernán Bermúdez, socio N° 20844, es el abonado que se ganó la posibilidad de visitar un entrenamiento y sacarse fotos con sus ídolos, mismo premio que el 10/4 se llevó Joel Anzani, N° de socio 29110, otro adherido al débito automático. Hasta que los mimos fueron para los que llevan una vida alentando: Rodolfo José Mogames, vitalicio N° 3217, es el quinto socio que tendrá para atesorar una camiseta firmada por el plantel azulgrana.

En el comienzo de mayo, los abonados Gustavo Nogueira, N° de socio 5234, y Stefano Salmeri, N° de socio 22417, y los adheridos al débito automático Federica Mirra, N° de socia 19329, y Lilian Cáceres, N° de socia 41133, ganaron una invitación al Bidegain, donde patearán penales en el entretiempo de un partido, participarán por premios Nike y se llevarán un par de plateas de regalo. Y el último premio del mes fue para Bárbara Denis Noya, socia refundadora N° 9009, quien se ganó una camiseta autografiada, nada menos la sexta que entregamos.

Además, en la última semana de mayo, hubo seis sorteos entre los socios adheridos al débito automático: Ignacio Andrés García (Nº de socio 7560), Orlando René Ocampos (Nº de socio 52408) y Christian Manuel Cabral (Nº de socio 28741) ganaron una orden de compra de $1.200 cada uno en indumentaria de Andros, mientras que Beatriz Del Pilar Alonso (Nº de socia 8625), Lourdes Agustina Ribas (Nº de socia 14179) y Karina Paola Tartabull (Nº de socia 26231) también recibieron una orden de compra de $1.200, en este caso en Aretha Sport.

En tanto, el 1º de junio, Sebastián Agustín López, Nº de socio 15736, abonado a la Platea Sur, salió sorteado y recibió dos plateas para invitar a acompañantes a presenciar el clásico contra River, mientras que Yasmín Bacha, N° de socia 30600, se llevó dos plateas para el encuentro frente a Banfield y Juan Agustín Capasso, Nº de socio 14747, con la cuota al día, ganó un par de abonos 2017.

 

 

 

 

Desde febrero venimos haciendo grandes sorteos, ya hubo 15 ganadores, y junio se vienen con todo. Porque San Lorenzo quiere agradecer a sus fieles. Reconocerlos. Y demostrar que ser socio tiene premio.

Bases y condiciones generales


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.