Platea y pack popular

Sacá tu abono 2017

Miles de socios ya renovaron o compraron su abono para este año que comienza. Asegurá tu butaca en el Bidegain y durante el 2017 acompañá a San Lorenzo.

Sacá tu abono 2017

Sacá tu abono 2017 en las sedes de Av. de Mayo 1373, Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva (lunes a viernes de 10 a 19 en las tres, sábados de 10 a 16 en las dos últimas) y también a través de la Sede 2.0 de la web.

Abonando en efectivo obtenés un 10% de descuento. Si querés pagar con tarjeta, San Lorenzo ofrece la posibilidad de financiar el pago en seis cuotas sin interés con Visa o en 12 meses con tarjeta Cuerva del Banco Ciudad (Visa o Mastercard)

Sacando tu abono a platea no solo te asegurás tu butaca en el Bidegain para todos los partidos que San Lorenzo dispute como local durante el 2017 (Torneos Local y primera ronda de Copa libertadores), sino que además recibís una serie de beneficios. Anotá:

 - Prioridad en renovación de ubicaciones
 - Renovación online
 - Compra de entradas online en etapas definitorias de Copa
 - Ventanillas exclusivas en las sedes para la compra de entradas de Copa
 - Ubicaciones personalizadas con número de socio, nombre y apellido en una plaqueta

Recordá que también está a la venta el Pack Popular para los partidos vs. U. Católica (CHI), Flamengo (BRA) y un rival a confirmar en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. 

Pasá por las sedes y sentí una vez más el orgullo de cantar: "Siempre te voy a acompañar..."

A continuación, todas las opciones de ubicaciones y precios para seguir a San Lorenzo en los torneos de AFA y la primera fase de la Libertadores 2017.

 

Image and video hosting by TinyPic


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.