Distinción para un Cuervo Oriental

San Lorenzo de Almagro reconoció por medio del Departamento de Relaciones Institucionales al ferviente hincha de la Institución, el Dr. Mario Esteban Bergara Duque, ex Ministro de Economía y actual Presidente del Banco Central de la República Oriental del Uruguay.

Distinción para un Cuervo Oriental
San Lorenzo reconoció al Dr. Mario Esteban Bergara Duque, ferviente hincha de la Institución

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro por medio del Departamento de Relaciones Institucionales, en forma conjunta con Los Cuervos del Banco Central distinguieron al Dr. Mario Esteban Bergara Duque, ex Ministro de Economía que actualmente preside el Banco Central de la República Oriental del Uruguay. 

Ferviente hincha de San Lorenzo de Almagro, Bergara Duque recibió su carnet de nuevo socio de San Lorenzo de Almagro, en manos del Dr. Guillermo Zuccollo, presidente de la Agrupación de los Cuervos del Banco Central de Argentina. Además, le fue entregada una carta de salutación firmada por el presidente de la Institución Dr. Matías Lammens y el Libro “Hermano Cuervo” del periodista Eduardo Bejuk.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro por medio de su Departamento de Relaciones Institucionales, continúa estrechando lazos de amistad y reconociendo a las personalidades azulgranas del quehacer cultural, social, deportivo y político a lo largo de todo el mundo.


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.