Asociate a San Lorenzo con la Tarjeta Cuerva

Cuervo, no pierdas la oportunidad de hacerte Socio de San Lorenzo de Almagro con la Tarjeta Cuerva del Banco Ciudad. ¡Te adherís al débito automático y se te bonifica la primera cuota!

Asociate a San Lorenzo con la Tarjeta Cuerva
Sacá tu Tarjeta Cuerva

San Lorenzo sigue con sus campañas de captación de Socios para que cada vez seamos más en la gran familia azulgrana. En las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, ya podés sacar tu Tarjeta Cuerva del Banco Ciudad para asociarte al Ciclón:

Deberás llevar DNI, Servicio o impuesto a nombre de la persona que saque la tarjeta y último recibo de sueldo para personas en relación de dependencia, último pago de monotributo para monotributistas o último pago de autónomos para trabajadores autónomos.

Luego, vas a poder asociarte a San Lorenzo con la primera cuota bonificada. ¡Al momento de asociarte no deberás abonar nada y te llevás tu carnet de Socio en el acto! No pierdas esta oportunidad de seguir al Ciclón y disfrutar de todos los beneficios de ser Socio.

Legales:

(1) Sujeto a evaluación crediticia del Banco Ciudad de Buenos Aires

(2) Promoción exclusiva para solicitud de nuevas altas de débitos automáticos de cuota social del Club San Lorenzo de Almagro, adherido entre el 01/10/15 y el 31/12/15 a través del sistema de Débito Automático con las Tarjetas de Crédito San Lorenzo MasterCard emitidas por el Banco Ciudad. El descuento será del 100% sobre el primer pago de la nueva adhesión al débito automático. El tope máximo de reintegro será de hasta $250 (pesos doscientos). El reintegro se acreditará en el resumen en el cual se liquide el primer débito de cada servicio alcanzado por la promoción, o en el resumen subsiguiente. El alcance de la promoción será dentro del ámbito de la República Argentina. La promoción es válida para débitos automáticos de tipo familiar, el Banco se reserva el derecho de no acreditar la devolución en caso de duda sobre el destino de los débitos. La bonificación se otorgará siempre que la tarjeta se encuentre habilitada, y la cuenta no se encuentre en mora y/o bloqueada por motivos administrativos. Quedan excluidas las cuentas Corporativas y Prepagas. El Banco no se responsabiliza por las operaciones presentadas fuera de término por los establecimientos/comercios. Promoción no acumulable con otras promociones.


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.