El Cuervomóvil visita su 22ª provincia

El micro de San Lorenzo estará asociando este martes en Jujuy, en 19 de Abril entre Otero y Sarmiento, de 11 a 20.30

El Cuervomóvil visita su 22ª provincia
El Cuervomóvil

El Cuervomóvil continúa haciendo historia en la captación más importante de San Lorenzo en sus 105 años de historia. El micro este martes visitará Jujuy, llegando a la vigésima segunda provincia de las veintitrés que posee la República Argentina. Sólo le quedará Tierra del Fuego para completar su recorrido por todo el país.

La unidad móvil azulgrana, que ya acumula más de 10.500 socios nuevos desde que comenzó a funcionar en diciembre del año pasado, se ubicará en la Avenida 19 de Abril entre Otero y Sarmiento, entre las 11 y las 20.30.

A lo largo de esta nueva gira, el Cuervomóvil estuvo en Concepción del Uruguay (Entre Rios), Corrientes, Resistencia (Chaco), Posadas (Misiones), Oberá (Misiones), Iguazú (Misiones) y Formosa. El jueves asociará en San Rafael (Mendoza), el viernes en General Alvear (Mendoza) y el sábado en Villa Mercedes (San Luis).

Al margen de asociarse, en el micro de San Lorenzo los socios atrasados en cuotas sociales se pueden poner al día y comprar metros cuadrados para el regreso del estadio a la mítica Avenida La Plata.


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.