El Cuervomóvil y otra gira de éxito

La Sede itinerante de San Lorenzo visitó La Pampa, Buenos Aires y Santa Fe, sumando más de 1.800 socios nuevos en 16 días.

El Cuervomóvil y otra gira de éxito
El Cuervomóvil

El Cuervomóvil volvió a dejar su sello en esta nueva gira de captación de socios que realizó por La Pampa, Buenos Aires y Santa Fe, recorriendo diecisiete lugares diferentes y sumando una adhesión más que importante en los sanlorencistas, todos dispuestos a participar e involucrarse en la línea de crecimiento que está experimentando el Club.

La Sede itinerante azulgrana partió el 7 de junio y visitó Quetrequen, General Pico, Santa Rosa (La Pampa), Trenque Lauquen, Pehuajó, San Andrés de Giles, Chivilcoy, Roque Pérez, Carmen de Areco, 25 de Mayo, Junín, Saladillo, Zárate, Campana, San Nicolás, Pergamino (Buenos Aires) y Arroyo Seco (Santa Fe). En ese lapso, San Lorenzo sumó más de 1.800 socios nuevos, haciendo que el Cuervomóvil acumule una cifra superior a los 7.700 desde que se puso en funcionamiento.

Pero al margen de asociar y sumar metros cuadrados para la Vuelta a Boedo, el micro del Club continúa generando compromiso y pertenencia, recuperando así una relación estrecha con el nuevo socio, simpatizante e hincha del interior del país, cumpliendo otro de los objetivos previstos en esta iniciativa.


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.