El Cuervomóvil hará socios en el estadio y Tandil

El sábado, de 13 a 18, estará en Nuevo Gasómetro. El domingo, en el Lago del Fuerte, con la presencia del manager Bernardo Romeo

El Cuervomóvil hará socios en el estadio y Tandil
El Cuervomóvil

El CuervoMóvil tendrá actividad este fin de semana previo a emprender una extensa gira por el Sur del país. Este sábado, estará ubicado de 13 a 18 en la Ciudad Deportiva, y el domingo visitará el Lago del Fuerte (zona del dique) en Tandil entre las 10 y las 19.

El micro itinerante azulgrana surgió como una iniciativa conjunta entre San Lorenzo de Almagro y la empresa Flechabus, a fin de lograr uno de los principales objetivos que se planteó la Comisión Directiva cuando asumió la gestión gubernamental en el mes de agosto del 2012: incrementar la masa societaria y estrechar fuertes lazos con los simpatizantes del interior del país. Así, fue preparado un micro temático, ambientado de modo que funcione como una Sede itinerante.

Desde su estreno, el Club sumó más de cuatro mil socios en el Cuervomóvil, habiendo recorrido hasta el momento 29 lugares y 9 provincias, incluyendo Buenos Aires. El último fin de semana, San Lorenzo hizo socios en Lanús.


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.