Club

CASLA Social

Capacitación para todos los profes

Capacitación para todos los profes

A través de la Fundación Kaleidos, los entrenadores y profes de las Divisiones Inferiores recibieron una valiosa capacitación sobre Educación Sexual Integral, acerca de la violencia y los mandatos que socialmente se imponen hacia el ser mujer y ser varón.

¡Como en casa!

¡Como en casa!

San Lorenzo recibió a 85 chicos y chicas de la Casa Salesiana San Antonio, que disfrutaron del triunfo del Ciclón ante Platense.

¡Claro que tienen voz!

¡Claro que tienen voz!

Con motivo de celebrar durante agosto y septiembre el "Día de las Infancias", San Lorenzo se sumó a la campaña "Las niñas y los niños nos hacemos oír", organizada por la Asociación Civil Macfut (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol Argentino).

Fortalecer lazos

Fortalecer lazos

Los profesores de Educación Física del Club Madre del Pueblo, ubicado en el barrio Padre Ricciardelli, frente a nuestro club, recibieron a la primavera en nuestra Ciudad Deportiva,

Emotivo encuentro

Emotivo encuentro

Unos 60 jóvenes del Programa Adolescencia celebraron el Día del Estudiante en la Ciudad Deportiva. Recibieron, además, la visita de dos miembros de la agrupación H.I.JO.S., quienes contaron su testimonio.

Primavera azulgrana

Primavera azulgrana

San Lorenzo celebró el Día del Estudiante junto a alumnos/as de la secundaria Madre del Pueblo, en la Ciudad Deportiva.

Importante capacitación

Importante capacitación

A través del Programa “Las víctimas contra las violencias”, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, jugadoras de hockey de 16 y 17 años participaron de una jornada de capacitación sobre estas delicadas cuestiones. 

Valiosa charla

Valiosa charla

Los chicos de la pensión participaron de una capacitación sobre Educación Sexual Integral, dictada por la Fundación Kaleidos, que les permitió reflexionar sobre estereotipos de género.

Siempre unidos

Siempre unidos

Se realizaron distintas jornadas recreativas con alumnos/as de la escuela Madre del Pueblo, ubicada a metros de la Ciudad Deportiva.

¡A la pileta!

¡A la pileta!

Chicos/as de 11, 12 y 13 años del barrio Rivadavia, que son parte del programa de Cooperación en Producción y Aprendizaje (CooPA) del Gobierno porteño, disfrutan de la práctica de la natación en el club.

Capacitación a fondo

Capacitación a fondo

Profesores y profesoras del Club recibieron una capacitación sobre “consumos problemáticos”, dictada por el área de prevención de consumos problemáticos del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del Gobierno porteño.

¡Siempre bienvenidos!

¡Siempre bienvenidos!

Niños y niñas de la escuela pública de educación especial N° 7 “Juan XXIII” (D.E. 19) visitaron el Pedro Bidegain y lo disfrutaron a pleno.

Si querés sumarte a CASLA Social, escribinos a caslasocial@sanlorenzo.com.ar, y te contactaremos a la brevedad.