¡Se inauguró la huerta orgánica!

San Lorenzo se transformó en el primer club de fútbol del mundo en tener una huerta orgánica sin productos químicos. Los chicos de la pensión, más que agradecidos. ¡Felicitaciones!

¡Se inauguró la huerta orgánica!

¡Llegó el día tan esperado! Después de mucho trabajo y esfuerzo, San Lorenzo inauguró (¡con mucho orgullo!) su huerta orgánica, en la pensión de Juveniles. Y así se transformó en el primer club de fútbol del mundo en tener una huerta orgánica sin productos químicos. Además de abastecer su propia cocina, los chicos suman una herramienta más que valiosa, y que queda para toda la vida. ¡Ese es el espíritu de San Lorenzo!

En este proceso tan lindo, los jóvenes recibieron capacitación a cargo del Paseo Ambiental del Sur de la APrA (Agencia de Protección Ambiental), del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En la inauguración estuvieron presentes Camila Martelli (Subgerente de APrA), Yamil Minakowski (Director General de Control Ambiental), Elena González Carballo (Técnica de APrA), David Córdoba (Técnico de APrA), Claudia Garbizo (Coordinadora de Actividades del Paseo Ambiental del Sur), Celina Rossi (Guía y Capacitadora del Paseo Ambiental del Sur) y por parte de San Lorenzo, Karina Lefevre (Secretaria de Actas del Club), Alejandro Maccio (quien comenzó este proyecto cuando él era intendente del Club), Lorena Ballerini (de CASLA Social) y Bruno Calabria. Muchos colaboraron apasionadamente para llevar este proyecto a la realidad. Por caso, Ricardo Parra (Fundador y CEO de Las Quinas, que donó los árboles frutales) y Claudio Perales, gran gestor de la huerta.

La gente de la pensión, por supuesto, realizó un gran trabajo. Por caso, Enrique Polola (Director), Marcelo Gatti (Vicedirector y Psicólogo), Maria Inés Klekl (Nutricionista), Luciana Pandullo (Trabajadora Social), y Alejandro Picasso y José Vallejos, cuya labor hace que esté viva esta hermosa huerta. Los chicos, claro, son los otros grandes protagonistas y ya pusieron manos a la obra. ¡Qué hermoso club sos, San Lorenzo!


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.