Tendiendo lazos, un taller a pura creatividad

Este Proyecto, que desarrolla el Gobierno de CABA con CASLA Social, tiene como objetivo acercar a adolescentes, de forma totalmente gratuita, a nutrirse en múltiples disciplinas artísticas. ¡A sumarse!

Tendiendo lazos, un taller a pura creatividad

La cultura y el arte están, desde siempre, vinculadas a la vida de San Lorenzo. Son parte de nuestra esencia, como también lo es la integración social y ese poderoso vínculo que se desarrolla entre quienes comparten una actividad tan rica y fecunda. En este caso, se manifiesta a través del Proyecto “Tendiendo lazos”, que desarrolla el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el Club y tiene como objetivo acercar a jóvenes adolescentes, de forma totalmente gratuita, a nutrirse en múltiples disciplinas artísticas.
 
De este modo, en un trabajo conjunto con el Departamento Social de San Lorenzo, nace el primer Taller Creativo Artístico en San Lorenzo de Almagro, bajo la dirección de Diego Sebastián Oria. En este contexto, los alumnos del taller con la coordinación de su director crearon “Despertá”, una canción en la que los y las adolescentes invitan a generar conciencia colectiva y les ofrecen un abrazo virtual a quienes lo estén necesitando y puedan sentirse identificados con su letra. En el clip actúan Manuel Robedero, Ornella Scolari, Julieta Crispí, Brian Galindo Mamani, Lucila Marín, Sabrina Cáceres, Victoria López y Camila Trezza, bajo la realización y dirección del Profesor Diego Sebastián Oria y la colaboración de la Profesora Soledad Savino.
 


 
Este espacio para adolescentes de entre 13 y 18 años seguirá activo hasta diciembre y se cursa una vez por semana (jueves, de 18.30 a 20 horas vía Zoom, intercalando con algunos días presenciales). Aquellos/as que deseen sumarse, pueden inscribirse a través del siguiente link. ¡Los/as esperamos!

 

TALLER CREATIVO ARTISTICO

 
Ante cualquier consulta, escribinos al WhatsApp 11 3561-4649 o al mail caslasocial@sanlorenzo.com.ar.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.