¡Hermosa jornada!

Clínica de Fútbol Femenino en CD

En el marco del programa "Salí a la cancha", el equipo de fútbol femenino de San Lorenzo brindó una clínica para 28 chicas mayores de 16 años de dos clubes ubicados en las zonas aledañas al Pedro Bidegain. ¡Hermosa tarde de sol, pelota, aprendizaje y risas!

Clínica de Fútbol Femenino en CD
Un sol envolvente le dio un marco ideal a una tarde bien especial en Ciudad Deportiva. En el marco del programa "Salí a la cancha", el equipo de fútbol femenino brindó una clínica para 28 chicas de dos clubes que se ubican en zonas aledañas al Pedro Bidegain: 17 de Octubre y Villa Miraflores. Y las sonrisas fueron las principales protagonistas.
 
 
La actividad fue para chicas mayores de 16 años y la idea fue que vivenciaran un entrenamiento del equipo profesional de San Lorenzo. Los ejercicios se dividieron en cinco estaciones y, dirigidas por Matías Giugno y su cuerpo técnico, trabajaron técnica individual, colectiva, postura del cuerpo, fuerza y explosión. Además, el DT dio una charla en la que comentó las exigencias, las particularidades y el esfuerzo que conlleva ser una jugadora profesional.
 
 
Por último, las chicas pudieron sacarse las inquietudes y preguntarle lo que quisieron a Las Santitas, que se unieron en una enorme ronda en la mitad de la cancha.
 
 

"Salí a la cancha" es un proyecto que forma parte del Programa de Fortalecimiento Territorial de CASLA Social. Sus objetivos son promover el deporte en niños, niñas y adolescentes de la comunidad aledaña al estadio Pedro Bidegain, consolidando los lazos institucionales entre el CASLA y las instituciones vecinas, y aprovechando el capital simbólico del club como referencia positiva para la transmisión de valores y hábitos saludables.


Galerías de fotos

CLINICA DE FUTBOL FEMENINO EN CIUDAD DEPORTIVA


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.