Hockey con Madre del Pueblo

Las juveniles de San Lorenzo realizaron un entrenamiento en conjunto con el Club Madre del Pueblo. Más de 200 chicas y chicos disfrutaron de una hermosa jornada de aprendizaje y risas en Ciudad Deportiva.

Hockey con Madre del Pueblo
San Lorenzo sigue estableciendo el lazo entre la institución y sus alrededores. Siguiendo con su valores fundacionales pero sobre todas las cosas, dándole lugar a jornadas como éstas, de risa, de aprendizaje, de momentos saludables compartidos en familia que ayudan a los deportistas a seguir creciendo. Esta tarde, en Ciudad Deportiva, las juveniles de hockey sobre césped realizaron un entrenamiento junto a Madre del Pueblo, el club ubicado a metros del Pedro Bidegain donde jóvenes practican diversos deportes.
 
Las chicas de Sexta, Séptima y Octava de la Tira D, acompañadas por sus profes y coordinadas por Clara Lo Guercio, la capitana del plantel superior de la Tira A del Ciclón, recibieron a chicos y chicas de Madre del Pueblo, de entre 7 y 14 años, en las canchas de hockey de la Ciudad Deportiva. La tarde comenzó con una entrada en calor guiada y siguió con partidos en espacios reducidos y por grupos, para que cada jugador y jugadora pueda tener su momento. Para finalizar, se llevó a cabo un tercer tiempo en el quincho y con charlas, diversión, una merienda y una mueca que iluminaba sus caras, los deportistas emprendieron su regreso a casa después de vivir un momento que les llena el corazón.
 
Esta actividad forma parte del programa "Salí a la cancha", el cual tiene como objetivo promover el deporte en niños, niñas y adolescentes de la comunidad aledaña al estadio Pedro Bidegain, aprovechando el capital simbólico del Club como referencia positiva para niñas, niños y jóvenes en la transmisión de valores y hábitos saludables. En el marco de este programa, el futsal masculino y femenino ya había visitado Madre del Pueblo y la escuela Media N°3 Carlos Geniso, también ubicada a metros de la Ciudad Deportiva.
 
San Lorenzo sigue abriendo sus puertas y tejiendo lazos inquebrantables. Lazos que aunque pase el tiempo permanecerán como huellas imborrables en cada uno de los chicos y chicas.

Galerías de fotos

HOCKEY DE SAN LORENZO CON MADRE DEL PUEBLO


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.