En el Fútbol Juvenil

Talleres de educación sexual integral

Durante octubre, los chicos de las Inferiores participaron de un taller a cargo de Fundación Kaleidos con motivo de la "Semana de la Prevención del Embarazo no planificado en la Adolescencia”.

Talleres de educación sexual integral

Con el objetivo de impulsar el reconocimiento de sus derechos y el ejercicio de su sexualidad de manera saludable y placentera, los chicos de las Divisiones Inferiores de San Lorenzo participaron de diversos talleres de educación sexual.

A partir del juego y la dramatización, se abrió la reflexión sobre las relaciones de noviazgo, sus derechos, y los mitos en torno a la salud sexual y reproductiva.

Desde el Club, entendemos que éste es un ámbito en el cual los chicos también se educan y por eso nos comprometemos con la tarea de acompañarlos en su crecimiento para el goce de una libertad responsable y respetuosa de los/as otros/as y de si mismos.



ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.