Programa adolescencia

Cuervo, ¡qué buen amigo!

En vísperas del festejo del Día del Amigo, el club realizó en Ciudad Deportiva un evento que juntó a unos 100 chicos que se divirtieron realizando talleres educativos, deportes y juegos didácticos.

Cuervo, ¡qué buen amigo!

San Lorenzo siempre será inclusión y está demostrado en el trabajo que día a día realiza el Departamento Social del club. En este caso, en el marco del programa Adolescencia, hubo un evento para empezar a celebrar el Día del Amigo en la Ciudad Deportiva.

La jornada se inició con un taller educativo sobre los riesgos del consumo de alcohol y drogas, con el objetivo de concientizar a los adolescentes presentes y explicarles el factor de protección que pueden ser la familia, la escuela o el club. En simultáneo, se hizo una charla sobre el género femenino y masculino y, luego, todos juntos compartieron un almuerzo acompañados por sus profesores.

Por último, en el Salón San Martín se respetó su esencia polideportiva y, divididos en varios grupos, los casi 100 chicos que asistieron a la actividad practicaron vóley, fútbol, hockey, básquet y un juego de circo.

El sol dio su despedida y cada uno emprendió el regreso a casa, con una gran sonrisa y el abrazo de un centenar de amigos cuervos.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.