Junto a la ONG Un Minuto de Vos

Volvemos a tejer lazos

San Lorenzo repite la exitosa campaña para confeccionar frazadas y mantas antes del invierno. Ya recolectados los cuadraditos de lana, el 29/4, de 15 a 18, habrá una jornada de tejido en el Polideportivo Boedo.

Volvemos a tejer lazos

En línea con su vuelta integral a Tierra Santa, San Lorenzo organiza, junto a la ONG Un Minuto de Vos, la campaña “Tejiendo lazos con Boedo”. Con el objetivo de evitar víctimas producidas directa o indirectamente por el frío, desde el 10 de abril se recibieron en la sede de Av. La Plata cuadraditos de lana de 20 x 20 cm. y agujas. Ahora, al igual que en la exitosa campaña de 2016, y luego de recolectar los materiales necesarios, la ONG que trabaja junto a Red Solidaria organizará una jornada de tejido en el Polideportivo Boedo, el sábado 29/4, de 15 a 18 hs., para confeccionar frazadas y mantas, que serán destinadas a la gente en situación de calle.

 

Image and video hosting by TinyPic


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.