San Lorenzo apuesta por la inclusión

Hoy en Ciudad Deportiva, se jugarán las finales y se desarrollará la ceremonia de premiación de la 19ª temporada de la Liga de Fútbol Inclusiva.

San Lorenzo apuesta por la inclusión
El Ciclón albergará las finales de fútbol por la inclusión

Más de 1300 deportistas, hombres y mujeres mayores de 16 años con diferentes tipos de discapacidad (intelectual, sensorial o motriz) provenientes de 38 organizaciones de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal protagonizaron esta exitosa y fructífera Liga, programa de la Asociación Civil Andar. Y ahora llegó el momento de la definición, y de las premiaciones para cerrar un año magnífico, ambos eventos de los que San Lorenzo será anfitrión. 

Desde la Subcomisión para la Inclusión de Personas con Discapacidad del CASLA y Andar se invita a toda la comunidad a compartir esta maravillosa fiesta, cuyas finales comenzarán a las 10 en la Ciudad Deportiva (Av. Cruz 2145, Bajo Flores). La entrega de premios, en tanto, se desarrollará a puro show y sorpresas en el Polideportivo de Boedo (Salcedo 4250), desde las 14. ¡Te esperamos!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.