San Lorenzo visitó al Club Madre del Pueblo

Integrantes del último campeón de la Liga Nacional compartieron una cálida jornada con más de cien chicos que practican deportes en esta entidad ubicada en la villa 1-11-14.

San Lorenzo visitó al Club Madre del Pueblo
Mata coordinando una estación de tiro. Los chicos no pararon de pedirle autógrafos

Conjuntamente con la Fundación Lorenzo Massa, ente solidario del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, nuestro equipo de básquetbol fue recibido este jueves por el padre Gustavo, quien lleva adelante la obra de contener a más de mil quinientos jóvenes a través de la práctica deportiva y talleres de oficios, entre otras actividades.

El cuerpo técnico de San Lorenzo de Almagro, integrado por Julio Lamas, Carlos Duro, Herman Mándole y Emmanuel Quintans, junto a los jugadores Nicolás Aguirre, Marcos Mata y Jerome Meyinsse, brindaron un entrenamiento en las instalaciones del Club Madre del Pueblo, provocando la alegría de más de cien jóvenes que entre pases, dribling y lanzamientos pasaron una jornada inolvidable.

“Acá tenemos unos mil quinientos chicos aproximadamente realizando actividades. Son jóvenes que van entre los 5 y 16 años”, remarcó el padre Gustavo, quien resaltó las necesidades de recurrir al entrenamiento deportivo para contener y alejar a los chicos de las drogas y los peligros de la calle.

Finalizada la visita, los integrantes de San Lorenzo de Almagro donaron pelotas, aros de básquet e indumentaria oficial que gentilmente acercó Kappa Argentina. También se hizo entrega de un kit de materiales deportivos que donó Tarjeta Naranja. Esta fue la primera visita del equipo azulgrana, pero no la última. El club continuará trabajando para ayudar a la obra del padre Gustavo y también invitó a los chicos para que disfruten pronto de un partido en el Polideportivo Roberto Pando.  


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.