CONCURSO VALE LA PEÑA

Lomas y Almirante no paran de crecer

La Campaña Vale La Peña continúa sumando carnets con cada peña y agrupación que representa a San Lorenzo. Los Cuervos y las Cuervas de Lomas de Zamora y Almirante Brown inscribieron más de 40 nuevos asociados.

Lomas y Almirante no paran de crecer

La historia de la Peña Lomas de Zamora y Almirante Brown arranca en 2006, cuando los Cuervos y las Cuervas de aquella zona empezaron a viajar juntos al Nuevo Gasómetro para seguir a San Lorenzo. “Partido tras partido se sumaba más gente para ir en tren a la cancha, así fue como nos empezamos a organizar y a sacar micros. Después, con el paso de los meses, decidimos comunicarnos con el club para ver de qué forma podíamos representar al Ciclón en nuestra zona y así fue que nos contactamos con el Departamento de Peñas. Finalmente, el 1º de mayo de 2008 hicimos nuestra cena de oficialización”, cuenta Walter Grondona Rey, actual presidente.

ENCONTRÁ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO "VALE LA PEÑA" HACIENDO CLICK ACÁ

“Hoy en día, más allá de ir a alentar al equipo de nuestros amores, buscamos dejar los colores azulgranas bien altos y que más allá de que nos encontremos relativamente cerca del estadio, podamos trabajar por y para el club. Estamos apadrinando a dos comedores infantiles, uno en Almirante Brown y otro en Lomas de Zamora. Para nosotros es muy lindo ver que la gente nos ayude y que se den cuenta que pueden ayudar a otras persona a través nuestro, o acompañar a los diferentes deportes que tiene la institución”, agrega Marcos Hermida, representante de la peña.

Los Cuervos y las Cuervas que se encuentran en la zona sur del Gran Buenos Aires también participan de la Campaña Vale La Peña, que ya sumó más de 1.700 nuevos carnets, y asociaron a más de 40 personas. “Realmente para todo el grupo de trabajo es importante está campaña, porque nos da un gran empuje para seguir acercando gente a la peña. Además, estamos en la etapa en que queremos buscar nuestra sede propia para poder juntarnos y desarrollar diferentes actividades sociales. Que el club haya lanzado este tipo de campaña nos da un envión extra para todo lo que venimos haciendo”, señala Grondona Rey.

Con más de 9 años representando a San Lorenzo en su zona de referencia, los Cuervos y las Cuervas no se conforman y van por más: “El reconocimiento por parte de la gente de nuestra zona es constante. Como decía Marcos (Hermida), colaboramos con dos instituciones y queremos extender aún más nuestra labor para las personas que realmente lo necesitan. También es importante que todo Cuervo o Cuerva que se encuentre en Lomas de Zamora y Almirante Brown sepa que somos San Lorenzo en la zona y que somos el nexo directo con el club. En la actualidad, la peña tiene cerca de 170 socios adherentes, pero apuntamos a triplicar ese número y la campaña de socios que se está realizando nos ayuda para cumplir ese objetivo”, finaliza Maxi Fulquin, secretario de la peña.


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!