Sube y sube

Es que este amor es Azul... grana

Llegamos a la mitad del concurso y ya hay 1.155 socios nuevos gracias al aporte de 81 peñas y agrupaciones. Azul lidera, pero la lucha por el Premio Final es muy pareja. Sumate, ¡Vale La Peña!

Es que este amor es Azul... grana

El concurso federal que invita a fidelizar y busca premiar a las peñas y agrupaciones del Ciclón cumplió ya tres meses de vigencia y seguirá su rumbo hasta el 1 de diciembre. Es decir, amigos del Ciclón, hemos llegado a la mitad del camino y los registros arrojan que durante este lapso San Lorenzo sumó 1.155 socios nuevos gracias a una competencia que, realmente, Vale la Peña.

Vuelan Cuervos y Cuervas a lo largo y ancho del país en busca del Premio Final de la contienda que les abre las puertas a todas las peñas sanlorencistas con sede en la Argentina, divididas en dos grandes grupos: las de Capital Federal y Gran Buenos Aires por un lado, y las del Interior por el otro. A esta altura, son 81 las peñas y agrupaciones que acercaron nuevos socios a la institución, y la ciudad que pica en punta es Azul, con 60 flamantes carnets, seguida de cerca por  Santiago del Estero (55). El top five del Interior lo completan Mercedes -Buenos Aires- (42), Bahía Blanca (39) y Rosario-Arroyo Seco (33).

 
 
Por su parte, el ranking de Gran Buenos Aires y Capital Federal lo encabezan: Berazategui (54), Del Oeste -abarca desde Ciudadela a Moreno- (44), Solano-Quilmes (42), San Miguel (36) y Wilde (32).
 
 
 
 

ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!