CAMPAÑA AZULGRANA

La que lleva en la sangre la pasión azulgrana

El Departamento de Peñas invitó a cada una de las peñas y agrupaciones oficiales a donar sangre en diferentes instituciones para ayudar a quienes más lo necesitan.

La que lleva en la sangre la pasión azulgrana

Las peñas y agrupaciones de San Lorenzo continúan con su trabajo solidario. En esta oportunidad, el área de acción social del Departamento de Peñas del Ciclón incentivó a los diferentes grupos de trabajo a que se sumen a la Campaña de Donación de Sangre

.

En esta oportunidad fueron 13 las peñas que se acercaron a donar a los distintos centros de hemoterapia, clínicas y hospitales. A continuación, el detalle de cada una de las acciones:

-La Peña de Lemos lo hizo en la ONG (Fraga y las Vías) en San Miguel.

-En San Justo, la peña se sumó a esta actividad por tercer año consecutivo. Esta vez lo hizo en la Clínica Figueroa Paredes de Isidro Casanova, en el marco de la Campaña organizada por Fundación Hemocentro del Oeste.

-Por su parte, los Cuervos y las Cuervas de la Peña de Malvinas Argentinas donaron sangre en el Hospital Traumatológico local.

-En Lanús, la peña Jacobo Urso realizó una Jornada de Concientización por distintos barrios de la ciudad, incluyendo negocios y el Hospital Evita de esa Ciudad. Entregaron folletos con información acerca de la importancia de la donación de sangre. Junto a integrantes de la Peña de Wilde, concretaron la donación en el Centro Regional de Hemoterapia Fundosol.

-En Cañuelas asistió al Hospital Ángel Marzetti.

-En Zona Sur, más de 30 integrantes de las Peñas de Solano, Varela y Cuervos del Sur se acercaron al Hospital Néstor Kirchner, El Cruce.

-Hacia el interior de la Provincia, la peña de 9 de Julio difundió la Colecta de Sangre que se realizaría en la Localidad de Dudignac como también en la ciudad cabecera, 9 de Julio, y allí hicieron efectiva su donación en la Clínica Independencia.

-En Mercedes se organizó una charla informativa tanto sobre donación de sangre como también de médula ósea para luego concretar la donación.

-La Campaña se vio replicada no sólo en estas Ciudades de la Provincia de Buenos Aires sino también en Santa Fe y Mendoza porque:

-El grupo azulgrana de El Trébol, Santa Fe, se sumó a la Campaña de Donación de Sangre, acercándose a donar al Banco de Sangre de su Hospital Local.

-El Centro de Hemoterapia de Mendoza, recibió a cuervos y cuervas de la Peña de esa Ciudad, quienes también replicaron la actividad.

Sin dudas, las acciones sociales identifican al pueblo azulgrana. De esta manera queda demostrado que con un trabajo continuo, los colores de San Lorenzo flamean en lo más alto para estar junto a quienes necesitan ayuda.


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!