CONCURSO VALE LA PEÑA

Ya van 46 años de pasión Azul... grana

Aunque con algunas intermitencias, la peña de Azul cumplió 46 años trabajando por y para San Lorenzo, y en la actual campaña de socios lleva 28 nuevos inscriptos y va por más.

Ya van 46 años de pasión Azul... grana

El Ciclón sigue sumando nuevos socios a su institución de la mano de cada una de las peñas y agrupaciones oficiales azulgranas. Es el caso de “Los Gauchos de Azul” que se encuentran en el top five de su región según el último informe que se publicó en el sitio oficial y buscarán quedarse con el Premio Final que otorga el concurso Vale la Peña.

“Hoy por hoy trabajamos día a día, para que cada hincha de San Lorenzo que se encuentre en nuestra localidad, se asocie. Además, no nos quedamos sólo con la gente de Azul, sino que empezamos a irnos a lugares vecinos donde no hay peñas, y empezamos a hacer más socios. Por ejemplo, estuvimos en Tapalqué, que se encuentra a más de 50 kilómetros de Azul”, comenta el vicepresidente Fabricio Colato.

ENCONTRÁ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO "VALE LA PEÑA" HACIENDO CLICK ACÁ

“Que el club allá largado esta campaña es muy satisfactoria para todos nosotros porque nos da la posibilidad de ayudar a que el club siga creciendo. A su vez, muchos Cuervos y Cuervas nos van conociendo y se suman a llevar a cabo diferentes actividades, ya sean sociales o viajar al estadio a alentar a San Lorenzo”, agrega Colato.

Más de 400 kilómetros separan a Boedo de la ciudad bonaerense, pero la pasión azulgrana no se detiene. “Desde que empezamos nosotros como comisión, la idea siempre fue acercar el club a todos los Cuervos y las Cuervas de la ciudad. A su vez, nos relacionamos con peñas y agrupaciones de otros equipos y realizamos actividades a la par. Lo fundamental en todo sentido es dejar los colores de la institución bien alto y seguir creciendo”, señala el presidente Walter Velazco.

La Peña Azuleña se formó allá por el 7 de mayo de 1971 y desde ese entonces buscó trabajar por y para San Lorenzo. Más allá de que Los Gauchos de Azul en algunas oportunidades frenaron su labor, desde el 1 de enero del 2012 no se detuvieron y ya cumplieron cinco años de trabajo ininterrumpido. “Nuestro grupo tiene una hermosa historia, ya que existe desde 1971. La verdad que, por diferentes cuestiones, no se pudieron cumplir 46 años consecutivos de representar al Ciclón. Pero lo fundamental es que ahora estamos todos unidos por un único objetivo, que es ser la sede del club en nuestra ciudad”.

Cada grupo de trabajo, que representa a la institución tanto en el país como en el exterior, tiene una historia con alguno de sus integrantes y no es la excepción la de los azuleños y azuleñas, que tienen de tesorero a Luciano Bustingorry, quien no viene de familia azulgrana. “Yo no vengo de familia Cuerva, porque mis papas son de Boca. Así que desde siempre me quisieron hacer de Boca, pero mi abuelo materno es de San Lorenzo y así fue como un día le dije a mi papá que yo quería la camiseta azulgrana, que yo sentía eso y así me terminé haciendo enfermo del Ciclón”, señala Bustingorry.

 


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!