CONCURSO VALE LA PEÑA

Puerta a puerta, crece la pasión azulgrana

La peña Solano-Quilmes ya suma 25 nuevos asociados para el concurso Vale La Peña a puro esfuerzo: llaman a los Cuervos y Cuervas, y luego de corazón les llevan los carnets hasta sus hogares.

Puerta a puerta, crece la pasión azulgrana

La Peña Solano – Quilmes, que se encuentra en el sur del Gran Buenos Aires, representa a San Lorenzo en su ciudad desde hace 3 años y ya suma más de 25 asociados nuevos por la campaña Vale La Peña.

Los Cuervos y Cuervas marchan por todos lados y visten cada ciudad con los colores azulgranas. Es el caso de la Agrupación Solano – Quilmes, que desde el 26 de octubre de 2014 trabaja por y para San Lorenzo. “La idea al principio era sacar un micro hacia el estadio los días de partido y así fue como arrancaron unos chicos, que hace un tiempo dejaron de participar de la peña. Luego se armó todo más serio y cuando empezamos a ser agrupación oficial, ya que nos reconoció el Departamento de Peñas, me sumé yo y mucha gente más. Nuestro objetivo siempre fue dejar los colores de San Lorenzo bien alto en nuestro lugar de residencia”, cuenta el actual presidente, Matías Salgueiro.

ENCONTRÁ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO "VALE LA PEÑA" HACIENDO CLICK ACÁ

“En la actualidad tenemos más de 130 socios en la peña y día a día se suma más gente, que se pone a trabajar a la par nuestra. Lo importante para quienes integramos este grupo es ser San Lorenzo en nuestra zona, acompañar siempre a cada a uno de los deportes que vienen a representar al club, y sobre todo ser el nexo con la institución entre los hinchas que tenemos cerca. La verdad que es hermoso hacer todo esto, pero lo llevamos a cabo porque realmente respiramos San Lorenzo”, agrega Salgueiro.

El trabajo de Solano – Quilmes es incansable y se aboca a diferentes actividades sociales. “En este momento nos encontramos colaborando con un integrante de la peña al que se le incendió la casa y perdió todo. También participamos de cada una de las actividades del cronograma anual, que programa el área de Acción Social del Departamento de Peñas. A su vez, somos padrinos de un merendero de Quilmes y nos encontramos organizando el evento del Día del Niño, para todos aquellos niños y niñas que realmente lo necesitan”, comenta Rubén Alegre, el secretario.

Al igual que todas las otras peñas y agrupaciones, que representan por todo el mundo al Ciclón, los Cuervos y Cuervas quilmeños son parte de la campaña de socios Vale La Peña que organiza el club: ya llevan más de 25 nuevos asociados y quieren dar pelea por el Premio Final. “Que el club haya lanzado esta campaña es fundamental, porque con una sola cuota los hinchas ya pueden ser socios del más grande. Así que utilizamos todas las herramientas que San Lorenzo nos facilita, como el padrón de morosos, y ahí es donde empezamos a llamar a uno por uno. En cada contacto con los Cuervos y Cuervas, le dejamos en claro que ellos no se tienen que mover, que toda la gestión la hacemos nosotros y así se van sumando”, señala Alejandro Skrepnik vicepresidente.

“Además, cuando los llamamos, le preguntamos si tienen un familiar, amigo o conocido que quiera ser socio, y así asociamos. Lo más importante es que después le llevamos hasta su casa el carnet”, agrega Skrepnik.

“Es espectacular trabajar por la institución que uno ama, desde nuestro lugar siempre nos organizamos para darle lugar a cada persona cuerva que se acerca. A su vez, nos dividimos en áreas y apuntamos a seguir creciendo. Por eso es tan importante la campaña de socios y socias nacional e internacional”, sostiene el vicepresidente.

De esta forma, la Peña Solano – Quilmes alza los colores del Ciclón bien arriba en el sur del Gran Buenos Aires.

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!