CONCURSO VALE LA PEÑA

Cuando la pasión extiende fronteras

La peña de Brandsen busca el Premio Final y abre sus alas para recibir a nuevos asociados del Ciclón donde sea: hasta organizaron una visita a San Vicente para sumar nuevos Cuervos y Cuervas.

Cuando la pasión extiende fronteras

Los Cuervos y Cuervas de Brandsen pasaron la barrera de los 20 asociados nuevos en la campaña “Vale La Peña” que lanzó el club, así continúan trabajando por y para San Lorenzo en su lugar de residencia y alrededores.

“En la actualidad tenemos más de 160 asociados en la peña. En su momento trajimos el Cuevomóvil a nuestra ciudad y este año nos sumamos a la campaña masiva de socios que lanzó el club. Entonces decidimos extender las fronteras y nos fuimos un sábado a San Vicente, que queda a 30 kilómetros de Brandsen, donde se asociaron más de 20 personas en el marco de la campaña. La verdad que nos fuimos re contentos y pensamos en volver a ir, porque allá no hay ninguna peña y realmente hay muchos hinchas del Ciclón” arranca contando Joel Lineres.

ENCONTRÁ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO "VALE LA PEÑA" HACIENDO CLICK ACÁ

“Siempre nuestro objetivo es de trabajar para el club, que en nuestra zona nosotros seamos el nexo entre el hincha y la institución es fundamental porque de eso se trata ser peña oficial”, comenta el presidente Fernando Sueldia. “Nuestro grupo arrancó allá por 2014, veíamos la necesidad de juntarnos todos y sumar desde donde estábamos para el Ciclón. Así fue que con un grupo de hinchas nos empezamos a organizar y con el tiempo nos contactamos con el Departamento de Peñas, que nos oficializó el 1º de septiembre de aquel año. En la actualidad somos más de 160 socios adherentes en la peña”, agrega Sueldía.

Como cada una de las peñas y agrupaciones oficiales que conforman el Departamento de Peñas de San Lorenzo, los Cuervos y Cuervas de Brandsen trabajan día a día para dejar bien alto los colores azulgranas. Y llevan adelante diferentes trabajos sociales. “Siempre buscamos ayudar a los que más lo necesitan y estar a disposición en todo momento. También nos guiamos mucho por el cronograma anual,que realiza el área de acción social”, señala la tesorera Deborah Pérez.

 

“Las personas que colaboramos entienden que es nuestro instinto el que nos guía, que son los colores que representamos y lo que nos transmitió a cada hincha de San Lorenzo nuestro fundador el Padre Lorenzo Massa. Por eso, la ayuda llega a todos y vamos a todos lados. Es así como,donamos desde un freezer para un centro educativo hasta juguetes para todo un barrio carenciado. Es muy gratificante realizar tareas sociales desde la peña y dejar en claro que somos más que 90 minutos de fútbol”, comenta muy emocionada Pérez.

 


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!