CUERVOS SOLIDARIOS

Juntos por Pergamino

Debido a las inundaciones que azotan a la ciudad del Norte de la Provincia de Buenos Aires, nueve peñas de San Lorenzo llevaron adelante la Ruta Solidaria, que se basó en ir juntando donaciones entre localidades cercanas para ayudar a aquellas personas que habían perdido todo.

Juntos por Pergamino
AYUDA Los cuervos colaboraron con los inundados de Pergamino.

Las Peñas del Ciclón de Brandsen, General Belgrano, San Miguel del Monte, Carmen de Areco, Navarro, Lobos, Carlos Casares, 9 de Julio y Pergamino fueron las encargadas de recibir donaciones para colaborar con quienes habían sufrido las inundaciones. 

Los cuervos, solidarios, juntaron artículos de limpieza, ropa, colchones, agua y leche. Las colaboraciones fueron entregadas en dos tandas: en primer lugar, la peña de Brandsen acercó todo lo que habían juntado con las otras agrupaciones, y luego los integrantes de la peña de 9 de Julio llevaron la segunda parte.

De esta forma, las peñas continúan demostrando que representan a San Lorenzo y a su fundador, Lorenzo Massa, de la mejor manera: pensando en el otro. ¡A imitarlos! 



ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!