5to Encuentro de Peñas de Europa

Tras el encuentro entre San Lorenzo de Almagro y Roma en la capital italiana por el Amistoso Internacional “Festa della famiglia”, se realizó el Quinto Encuentro Mundial de Peñas de la Institución. En el cual, más de 25 ciudades europeas y de gran parte del mundo dieron el presente.

5to Encuentro de Peñas de Europa
Se llevó a cabo el quinto encuentro de peñas europeas

Luego del encuentro amistoso entre San Lorenzo de Almagro y la Roma, se llevó a cabo el quinto encuentro de peñas de Europa. De esta manera, el Departamento de Peñas en conjunto con la Institución continúan trabajando por la proyección del club a nivel internacional.

La jornada se inició el día 3 de septiembre, donde alrededor de 400 cuervos de distintos países se reunieron en el Coliseo y organizaron un banderazo en la previa del partido. Una vez finalizado el encuentro entre el primer equipo que dirige Diego Aguirre y el conjunto italiano, los hinchas del Ciclón de la región dieron inicio al quinto Encuentro Mundial de Peñas, en el Pub Shamrock ubicado en las cercanías del histórico anfiteatro.

El evento contó con la presencia del Presidente, Matías Lammens, el Vicepresidente segundo, Roberto Álvarez, el manager Bernardo Romeo, el representante del Departamento de Peñas, Andrés Terzano y el secretario, Miguel Mastrosimone. Además, asistieron jugadores del plantel de San Lorenzo de Almagro, tales como Juan Ignacio Mercier y Ezequiel Ávila. Antes de finalizar la fiesta azulgrana, brindaron unas emocionantes palabras Ariel Gordon (Peña de Israel), Paolo Renard (Catalunya) y uno de los organizadores del amistoso internacional, Roberto Rizzo.

El encuentro dio lugar a la oficialización de la Peña de Roma, quien fue la organizadora del evento que unió a cientos de cuervos en el bar italiano. Las peñas de Alemania, Andorra, Cesena, Roma, Como, Cortina D’Ampezzo, Suiza, Málaga, Barcelona, Mallorca, Dinamarca, Dubai, Murcia, Londres, Holanda, Islas Canarias, La Coruña, Mantova, Milán, Madrid, Oviedo, Perugia, Pescara, Pisa, Israel, Praga, Suecia, Torino, Toulouse, Vigo, Alicante y Valencia asistieron a la gran reunión.


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!