Peñas solidarias

Algunas de las peñas que posee San Lorenzo de Almagro llevaron adelante acciones de beneficencia en todo el país. Las mismas, se basaron en acondicionar una institución pública y realizar una donación de sillas para un comedor, que alberga todos los días a cientos de personas.

Peñas solidarias
La peña de Cañuelas colaboró con las refacciones de la Escuela Nº34 de su ciudad (Prensa CASLA)

Las peñas de San Lorenzo de Almagro continúan desarrollando un rol social en cada una de sus ciudades. Tal es el caso de las agrupaciones de Lanús, Exaltación de la Cruz, Cañuelas y San Miguel del Monte, que en los últimos días realizaron diferentes actos solidarios para colaborar con quienes más lo necesitan.

En la última semana, la peña de Cañuelas recolectó útiles escolares, guardapolvos, mochilas y calzado para donar a chicos de bajos recursos. A su vez, el sábado en conjunto con San Miguel del Monte pintaron las instalaciones de la Escuela Nº 34 de su localidad, para que el lunes puedan comenzar el ciclo lectivo perfectamente.

Por su parte, la agrupación de Exaltación de la Cruz colaboró a realizar diversas refacciones en el colegio Nº 12 de su ciudad, ya que necesitaba dichas reformas para poder comenzar las actividades escolares. En tanto, Lanús donó 4000 sillas para el comedor semillitas que se encuentra en la zona sur de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, cada una de las agrupaciones oficiales que tiene San Lorenzo de Almagro continúan trabajando fuertemente en las tareas sociales, representando de la mejor manera a la Institución que no prioriza simplemente lo deportivo, sino que pone su foco de atención en su labor dentro de la sociedad.


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!