Buenas noticias de las Peñas de San Lorenzo

Las Peñas de San Lorenzo de Almagro siguen creciendo día a día, representando los colores de la institución en todo el mundo. Además, colaboran con actividades solidarias, vitales para su región.

Buenas noticias de las Peñas de San Lorenzo
Reunión de Peñas realizada en la sede de Av de Mayo

La Peña de Villa Mercedes, San Luis, realizó la campaña: "San Luis te necesita, ayúdanos a ayudar", para colaborar con los damnificados por las inundaciones que sufrió el norte de la provincia. La misma, fue todo un éxito y logró el objetivo que se habían propuesto. Se demostró una vez más que la solidaridad va más allá de los colores. Ya se envió todo lo recolectado, que incluyó: camas, colchones, frazadas, elementos de limpieza, alimentos no perecederos, ropa, agua mineral y medicamentos. De dicho traslado se encargó el Ministerio de Seguridad de la provincia ya que la peña no contaba con los medios necesarios para poder trasladar tanta cantidad de mercadería.

Por otro lado, la peña “Papa Francisco” de Lobos, recaudó $ 20.200 para donar al hospital de dicha localidad, con la venta de 1010 números a un valor de $20, sorteando un lechón.

El Presidente Fernando Illa, manifestó su satisfacción: “Estoy agradeciendo a todos los vecinos de Lobos que han colaborado con la Peña, para que todo lo recaudado, más de $ 20.000, sea donado a nuestro Hospital”. De esta manera, agregó:  "La idea es ayudar a la comunidad con distintos eventos, en Reyes estuvimos en la Casa del Niño de la Parroquia y en el barrio Madreselva, y ahora surgió esta necesidad del Hospital para la terapia y tuvimos una respuesta estupenda con el trabajo notable de todos los chicos".

Además, se inauguró la sede de la peña de Venado Tuerto. El sábado 21 de marzo, se concretó la posibilidad de tener un espacio físico, gracias al Intendente de dicha ciudad, José Luis Freyre, quien es hincha fanático de Huracán. Por lo cual los cuervos de Venado están doblemente agradecidos por entender la propuesta y el proyecto, en base al deseo de tener su propia sede. Se realizó un acto simbólico con la presencia del intendente y la del padrino de la peña, Alejandro Fernández. Ambos recibieron placas en conmemoración de dicho evento. 


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!