Nuevas obras en los accesos

Con el fin de mejorar y agilizar el ingreso al estadio Pedro Bidegain, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro realiza una serie de modificaciones en los estacionamientos. Para el partido ante Belgrano de Córdoba, por la fecha 9 del Torneo Local, se implementará en la Puerta 5, un control con barrera.

Nuevas obras en los accesos
San Lorenzo de Almagro realizó obras en los estacionamientos para agilizar los accesos

San Lorenzo de Almagro continúa realizando obras en la Ciudad Deportiva y el Pedro Bidegain, para ofrecerle un mejor servicio a sus socios y simpatizantes. En primer lugar, se han realizado modificaciones en todos los accesos a los estacionamientos, para agilizar y optimizar el ingreso al estadio los días de partido.

Además, para el encuentro del próximo domingo a las 16:15, ante Belgrano de Córdoba correspondiente a la novena fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino, se implementará exclusivamente en la Puerta 5 del estacionamiento de Perito Moreno un control de acceso con barrera. Todos aquellos socios que sean abonados en dicho sector, deberán ingresar con el carnet viejo y se les entregará uno nuevo con un chip, que será utilizado en el lector de tarjetas.

De esta manera, además del personal de San Lorenzo de Almagro que controlará el acceso en las inmediaciones de los estacionamientos, comenzará a implementarse dicha medida para mejorar el ingreso al Pedro Bidegain. Para los próximos partidos que afronte el primer equipo, las obras se implementarán en todos las entradas al estadio.


ULTIMAS NOTICIAS

Así te espera el Bidegain...
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

ASI TE ESPERA EL BIDEGAIN...

Se verá mucho mejor… La parte superior del alambrado de ambas cabeceras fue quitado y también las protecciones de púas de las plateas. También habrá estacionamiento de motos con acceso exclusivo.

PANDO SÚPER RENOVADO
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

PANDO SUPER RENOVADO

Fueron 21 días de múltiples trabajos en el piso, en la fachada, en los vestuarios, en los palcos… Más hermoso que nunca, el Poli reabrió sus puertas con un triunfo del equipo de básquet en el último amistoso antes del debut en la LNB.

EL BIDEGAIN, RENOVADO Y BIEN AZULGRANA
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

EL BIDEGAIN, RENOVADO Y BIEN AZULGRANA

Los/as cuervos/as se encontrarán ante Gimnasia con los trabajos de pintura exterior del estadio finalizados. Una tarea de renovación desarrollada a fondo, en dos meses y dividida en ocho etapas.

Nueva iluminación en hockey
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

NUEVA ILUMINACION EN HOCKEY

El Club renovó la luminaria de la cancha de hockey sobre césped y colocó proyectores LED.