Club

Institucional

Asamblea por videoconferencia

Asamblea por videoconferencia

EL CLUB, EN PLENA ACTIVIDAD

San Lorenzo realizó una Asamblea General Extraordinaria a través de Internet, en la que quedaron confirmadas las autoridades del órgano. Respetando el aislamiento social obligatorio, se convirtió en el primer club en llevar a cabo una reunión virtual de este tipo.

Nueva reunión de CD online

Nueva reunión de CD online

CASLA desde casa

Como todos los últimos jueves de cada mes, y en esta ocasión nuevamente desde casa vía plataforma digital, la Comisión Directiva de San Lorenzo sesionó para tratar diversos temas.

San Lorenzo tiende su mano solidaria

San Lorenzo tiende su mano solidaria

LA LUCHA CONTRA LA PANDEMIA

El presidente Marcelo Tinelli se reunió con María Migliore, Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de CABA, para comenzar a darle marco al convenio entre el club y el Gobierno porteño, en relación al Centro de Contención para adultos mayores que se está construyendo en Avenida La Plata.

Profunda fumigación contra el dengue

Profunda fumigación contra el dengue

En todas las instalaciones

El Club realizó en cada una de sus sedes una nueva desinfección atendiendo todas las problemáticas sanitarias actuales, tal como había ocurrido el pasado 18 de marzo a modo de prevención contra la propagación del COVID-19.

Un feliz cumple en CASLA

Un feliz cumple en CASLA

#YoCumploEnCASLA

Con videos y fotos de hinchas con la azulgrana puesta, y un orgullo inmenso en el corazón, Cuervos y Cuervas de todo el mundo celebraron el 112° aniversario del club en las redes sociales. En épocas de cuarentena, estuvimos unidos a la distancia, mostrando nuestro amor por San Lorenzo.

10 tips para una buena alimentación

10 tips para una buena alimentación

#QuedateEnCasa

María Inés Klekl, nutricionista del fútbol juvenil y los deportes federados de San Lorenzo, nos brinda una serie de sugerencias a tener en cuenta durante la cuarentena obligatoria.

Reunión de CD online

Reunión de CD online

Desde casa

La Comisión Directiva de San Lorenzo sesionó esta tarde a través de una herramienta de comunicación que permitió que todos sus integrantes interactuaran, cada uno desde sus casas, y trataran diversos temas de la coyuntura de club y del país. Se aprobó por unanimidad poner a disposición del Gobierno Nacional y de la CABA los predios de Ciudad Deportiva y Av. La Plata al 1700.

Recomendaciones de Pedro Cahn

Recomendaciones de Pedro Cahn

#QuedateEnCasa

El prestigioso infectólogo, director de la Fundación Huésped, respondió preguntas y despejó dudas sobre el coronavirus a través de un Instagram Live de San Lorenzo. Acá, sus consejos...

Ciudad Deportiva a disposición del Gobierno

Ciudad Deportiva a disposición del Gobierno

#SomosResponsables

San Lorenzo informa que, de ser necesario, pondrá a disposición del Gobierno Nacional y de la CABA las 108 camas que tiene entre sus dos pensiones para la atención de pacientes con Coronavirus.

Exhaustiva limpieza y desinfección

Exhaustiva limpieza y desinfección

Contra la pandemia de coronavirus

Para intensificar los recaudos sanitarios, este miércoles una nutrida dotación de profesionales limpiaron y desinfectaron tanto el estadio Bidegain como todas las sedes de San Lorenzo.

Coronavirus: comunicado oficial

Coronavirus: comunicado oficial

AVISO IMPORTANTE

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que, en concordancia con las últimas medidas y recomendaciones vertidas por el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ha decidido cancelar todas las actividades deportivas, recreativas y administrativas en sus sedes.

Partidos suspendidos

Partidos suspendidos

La mayoría de los deportes de San Lorenzo no tendrá actividad este fin de semana, por decisión de las distintas Federaciones como medida preventiva ante la pandemia de coronavirus.