Descargar app Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES

SAN LORENZO NUEVAMENTE INVITADO A JUGAR EN EUROPA

En ocasión de la “Fiesta de la Familia”, el conjunto azulgrana jugará un partido amistoso ante la Roma. Enterate cuáles serán las actividades que el plantel llevará a cabo en Italia, día por día.

INSTITUCIONALES

EL CRECIMIENTO DE NUESTRO PATRIMONIO

Desde 2012, logramos entre todos revertir la tendencia deficitaria del Club, incrementando nuestro capital y revalorizándonos a futuro como institución.

INSTITUCIONALES

Importantes temas tratados en Comisión Directiva

Desde las 18 h, en la Sede de Av. De Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter Oficial.

INSTITUCIONALES

Se inauguró la estación San Lorenzo

Esta mañana, con la presencia de Matías Lammens y Marcelo Tinelli, fue inaugurada la estación de San Lorenzo del Metrobus Sur. Dicha parada se encuentra ubicada enfrente al ingreso de Ciudad Deportiva.

INSTITUCIONALES

Se redujeron los juicios de 464 a 11

Desde las 18:30 h, en la Sede de Av. De Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunión con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter Oficial.

INSTITUCIONALES

Acuerdo CASLA - American Express

Pedí tu Tarjeta American Express sin cargo por un año y tendrás beneficios exclusivos en el Club. Pedila hoy mismo llamando al 0810-345-6300.

INSTITUCIONALES

San Lorenzo de Almagro realizó un convenio con Salta

San Lorenzo de Almagro firmó un convenio con la gobernación de Salta, para implementar el voto electrónico en las elecciones que se llevarán a cabo en diciembre en la Institución. Tal es así que en una conferencia de prensa brindada en el Centro Cívico Grand Bourg, el gobernador, Juan Manuel Urtubey, y el presidente del club, Matías Lammens, rubricaron la firma de dicho acuerdo.