Liga Nacional - Juego 8

Quiere más

A las 21, en Boedo, San Lorenzo recibe a Argentino de Junín en busca de estirar a ocho partidos su invicto en la Liga Nacional. La venta de localidades comenzará a las 19 en el Polideportivo.

Quiere más

El octavo juego de la temporada será esta noche. El equipo de Gonzalo García, líder e invicto, buscará un nuevo triunfo en un partido que contará con el regreso de Nicolás Aguirre, ausente el domingo en Río Gallegos.

Para el partido de hoy, a las 21, que tendrá transmisión online por la Liga Contenidos, habrá venta de localidades desde dos horas antes en las ventanillas del Polideportivo.

CASLA Solidario
 
Esta noche, para el juego ante el elenco de Junín, se podrá ingresar a la popular realizando una donación para los afectados por las inundaciones en el litoral. Te esperamos con botellas de agua mineral, lavandina o pañales.

ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…