¡Ya disponible!

Nuevo carnet de invitado

Ya está vigente el sistema de ingreso al Bidegain con carnet para los que no son socios. Es obligatorio y reutilizable. ¡Conseguilo en las sedes del club y agilizá tu compra de tickets e ingreso al estadio!

Nuevo carnet de invitado

San Lorenzo de Almagro lanzó un nuevo sistema de ingreso al Pedro Bidegain para las personas que no sean socias, el cual permitirá agilizar tanto la venta de entradas como los accesos al estadio. Mirá los pasos a seguir...

1) Adquirí tu CARNET DE INVITADO

Hacelo en cualquiera de las sedes del club (Av. de Mayo 964, Av. la Plata 1782 y Ciudad Deportiva) o un día de partido en el Estadio. El trámite, obligatorio para todos los no socios, lo podrás realizar personalmente o a través de un tercero, brindando nombre, apellido, DNI, mail y teléfono, y abonando $250.

2) Cargale la entrada a los partidos que gustes

Previo a cada encuentro podrás cargar tu carnet adquiriendo tu entrada de manera más rápida por ventanilla, o bien evitando filas y comprando por Internet, previo registro en la sede 2.0 de la web oficial, www.sanlorenzo.com.ar.

3) Ingresá al Nuevo Gasómetro

Con tu nuevo carnet y el comprobante de ubicación que emite el sistema, accedé al sector del estadio elegido más rápido, apoyando el plástico en cualquiera de los varios molinetes habilitados.

No esperes hasta último momento, acercate a tu sede más cercana y disfrutá de los beneficios del carnet de invitado.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.