Nueva alianza estratégica

Garbarino+ llega a Boedo

San Lorenzo le da la bienvenida a la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos y tecnología, que se suma al Club como uno de los principales sponsors, con presencia en las camisetas de Fútbol Profesional y Reserva y visibilidad en el Estadio.

Garbarino+ llega a Boedo
En una alianza estratégica acorde al status que viene sosteniendo en los últimos años y que lo ubica entre los clubes de punta a nivel nacional, San Lorenzo sumó a Garbarino+ como uno de sus principales sponsors. Desde este martes, en el partido por la Copa Libertadores ante el Santos de Brasil, la marca aparecerá en la camiseta del equipo de Fútbol Profesional (también tendrá presencia en la de Reserva), en un acuerdo con vigencia hasta diciembre de 2023 y que incluye visibilidad en distintos sectores del Estadio Pedro Bidegain.
 
"Estamos muy contentos de tener con nosotros a una empresa de probada calidad y enorme prestigio, que además le brindará al socio de San Lorenzo la posibilidad de acceder a descuentos y beneficios especiales en la compra de sus productos de manera online", comentó el presidente Marcelo Tinelli, mientras que su par de Garbarino+, Carlos Rosales, expresó: "Me genera una emoción enorme la firma de este acuerdo porque se trata del club de mis amores. San Lorenzo ha crecido muchísimo en los últimos años, tanto en lo patrimonial como en lo institucional y deportivo. Se trata de uno de los clubes más grandes de nuestro país y de Sudamérica, por lo que es un orgullo que Garbarino se convierta en su sponsor".
 
Compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos y tecnología, a lo largo de casi 70 años Garbarino+ logró ser una marca innovadora, reconocida y valorada por sus clientes. Desde hace un tiempo amplió la cartera de productos ofrecidos al consumidor, manteniendo su liderazgo en el segmento de electro y tecnología, pero también ampliándose para convertirse en una gran plataforma de retail donde conviven el comercio electrónico y las tiendas físicas. Hoy ofrece más de 17.000 productos dentro de 100 categorías distintas.
 
¡Bienvenido a Boedo!

ULTIMAS NOTICIAS

¡SEGUIMOS JUNTOS!
MARKETING

¡SEGUIMOS JUNTOS!

San Lorenzo fortalece el vínculo estratégico con Brubank, que continuará como Main Sponsor hasta diciembre de 2024, con un aumento sustancial del contrato vigente.

NUEVO SPONSOR PARA EL FÚTBOL JUVENIL
MARKETING

NUEVO SPONSOR PARA EL FUTBOL JUVENIL

San Lorenzo firmó un acuerdo con Bedding Company que les permitirá descansar mejor que nunca a los futuros cracks azulgranas que se gestan en la Pensión. Aquí los detalles del convenio…

¡Bienvenido, Intermac!
MARKETING

¡BIENVENIDO, INTERMAC!

San Lorenzo firmó un acuerdo de sponsoreo con Intermac Assistance, una compañía multinacional de Asistencia al Viajero líder en Brasil y con presencia en 17 países de Latinoamérica.

Nuevo convenio con DoctoRed
MARKETING

NUEVO CONVENIO CON DOCTORED

San Lorenzo firmó un acuerdo con esta importante empresa del sector de la salud, con 30 años de experiencia. ¡Bienvenida!