Creada para brillar

San Lorenzo de Almagro, a través de la APP Nike Fútbol (Nike.com/Futbol) lanzó la camiseta que utilizará a lo largo del 2016. ¡Hermosa!

Creada para brillar
#CreadaParaBrillar

¡Se terminó la espera! A través de las Redes Sociales Oficiales, San Lorenzo de Almagro dio a conocer el nuevo modelo de camiseta titular que utilizará durante el año 2016.

La nueva casaca ya está a la venta por internet. Se puede acceder a la compra a través de la APP de Nike Fútbol o en soycuervo.com, la Tienda Online Oficial de San Lorenzo donde podés obtener GRATIS la personalización de tu casaca hasta 18/01 y el envío sin cargo a cualquier parte del país.

Esta nueva versión posee bastones más anchos respecto de la anterior y mantiene la espalda completa en azul intenso. En su frente exterior figuran los sponsors del equipo y en su lado izquierdo, el escudo tejido del club. En cuanto a su interior, incorpora el Inner Pride –símbolo que destaca la leyenda “El Ciclón” sobre un triángulo azulgrana. Además, cuenta con la tecnología Dri-Fit, que permite alejar el sudor y le da mayor comodidad al jugador. La indumentaria completa del equipo azulgrana incluye shorts blancos y medias azules de diseño específico para el pie izquierdo y derecho, logrando un mejor calce.


ULTIMAS NOTICIAS

¡SEGUIMOS JUNTOS!
MARKETING

¡SEGUIMOS JUNTOS!

San Lorenzo fortalece el vínculo estratégico con Brubank, que continuará como Main Sponsor hasta diciembre de 2024, con un aumento sustancial del contrato vigente.

NUEVO SPONSOR PARA EL FÚTBOL JUVENIL
MARKETING

NUEVO SPONSOR PARA EL FUTBOL JUVENIL

San Lorenzo firmó un acuerdo con Bedding Company que les permitirá descansar mejor que nunca a los futuros cracks azulgranas que se gestan en la Pensión. Aquí los detalles del convenio…

¡Bienvenido, Intermac!
MARKETING

¡BIENVENIDO, INTERMAC!

San Lorenzo firmó un acuerdo de sponsoreo con Intermac Assistance, una compañía multinacional de Asistencia al Viajero líder en Brasil y con presencia en 17 países de Latinoamérica.

Nuevo convenio con DoctoRed
MARKETING

NUEVO CONVENIO CON DOCTORED

San Lorenzo firmó un acuerdo con esta importante empresa del sector de la salud, con 30 años de experiencia. ¡Bienvenida!