SoyCuervo.com superó las 10.000 ventas

Desde el lanzamiento de la tienda online oficial de San Lorenzo de Almagro en enero de 2015, los Cuervos han realizado más de 10.000 compras.

SoyCuervo.com superó las 10.000 ventas
soycuervo.com, la tienda online oficial de San Lorenzo de Almagro

La tienda SoyCuervo.com ofrece más de 200 artículos, entre los que los cuervos podrán encontrar camisetas, shorts y todo tipo de accesorios e indumentaria. Es una manera fácil que tienen los hinchas de San Lorenzo para obtener todos los productos oficiales del Ciclón con la posibilidad de recibirlo en sus domicilios en cualquier punto de la Républica Argentina. Desde enero hasta fin de junio, los Cuervos han realizado más de 10.000 operaciones generando grandes ingresos para el Club.

Con la mejor combinación de tecnología y diseño, el sitio invita a navegar y a buscar cualquier tipo de artículo de manera fácil, rápida y segura. Además, cuenta con un Centro de Atención al Cliente a su disposición de lunes a sábado de 8 a 20 h. Los usuarios pueden comunicarse por tres vías diferentes: chat, e-mail o teléfono.

El desarrollo de la tienda está a cargo de Netshoes y se suma a las ya desarrolladas para otros clubes de primer nivel como River Plate, Corinthians, São Paulo, Santos, América, Chivas, Cruz Azul y otras 20 tiendas más que conforman el portfolio de la empresa y la posicionan como el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos.

Además en Soycuervo.com está a la venta de manera exclusiva la indumentaria informal "Soy Cuervo".

El objetivo de esta nueva línea creada en conjunto con la firma Netshoes, es reflejar los valores más profundos del Club, como la pasión, el sentido de pertenencia y el amor por los colores de San Lorenzo de Almagro, a fin de potenciar el vínculo de la Institución con sus simpatizantes en todo el país.

Próximamente Soy Cuervo, además, ofrecerá a hombres y mujeres una amplia variedad de líneas como camisas, pantalones, buzos, camperas y gorras.


ULTIMAS NOTICIAS

¡SEGUIMOS JUNTOS!
MARKETING

¡SEGUIMOS JUNTOS!

San Lorenzo fortalece el vínculo estratégico con Brubank, que continuará como Main Sponsor hasta diciembre de 2024, con un aumento sustancial del contrato vigente.

NUEVO SPONSOR PARA EL FÚTBOL JUVENIL
MARKETING

NUEVO SPONSOR PARA EL FUTBOL JUVENIL

San Lorenzo firmó un acuerdo con Bedding Company que les permitirá descansar mejor que nunca a los futuros cracks azulgranas que se gestan en la Pensión. Aquí los detalles del convenio…

¡Bienvenido, Intermac!
MARKETING

¡BIENVENIDO, INTERMAC!

San Lorenzo firmó un acuerdo de sponsoreo con Intermac Assistance, una compañía multinacional de Asistencia al Viajero líder en Brasil y con presencia en 17 países de Latinoamérica.

Nuevo convenio con DoctoRed
MARKETING

NUEVO CONVENIO CON DOCTORED

San Lorenzo firmó un acuerdo con esta importante empresa del sector de la salud, con 30 años de experiencia. ¡Bienvenida!