La foto del plantel se hizo con hinchas

Con el objetivo de brindar una experiencia única a los primeros 150 fanáticos que compraron la nueva camiseta azulgrana a través de las plataformas Nike Fútbol App, Nike.com ySoyCuervo.com, el club y la marca reunieron a jugadores e hinchada para demostrar que San Lorenzo es “cada día más grande”

La foto del plantel se hizo con hinchas
¡Simplemente hermosa!

NIKE Y SAN LORENZO INVITARON A LOS HINCHAS A PARTICIPAR DE LA FOTO DEL PLANTEL

Con motivo de la presentación de las nuevas camisetas de San Lorenzo de Almagro y bajo el lema de la campaña “cada día más grande”, Nike y el club de Boedo invitaron a jugadores y miembros de la comisión directiva como a hinchas a participar en la foto de plantel para la temporada 2015.
 
Los últimos años fueron muy importantes en la historia de San Lorenzo, ya que se alcanzaron grandes logros para la institución. La Copa Libertadores de América y la aprobación de la ley de restitución de su antiguo estadio son prueba ferviente de ello. Y como durante toda la historia de San Lorenzo todos en el club aportaron su esfuerzo para conseguir estos logros, esta vez la hinchada no podía quedar afuera. Ya que mientras los jugadores dejaban todo en la cancha por ganar la Copa Libertadores los hinchas hacían lo mismo en las tribunas o en las calles para volver a Boedo, el barrio dónde nació el club. Durante todos sus años de vida, ha sido el esfuerzo conjunto de jugadores e hinchas lo que ha hecho a San Lorenzo crecer. Y todos, hinchas, jugadores y dirigentes, hacen que San Lorenzo sea cada día más grande.
 
Por eso, con la llegada de Nike al club, en la foto de presentación del plantel esta vez no podía haber sólo jugadores; los hinchas se habían ganado un lugar también, siendo gran parte de este esfuerzo y esta ilusión azulgrana.
 
El 25 de febrero de este año toda esta realidad fue plasmada en una imagen y los primeros 150 hinchas que compraron la nueva camiseta a través de las plataformas Nike Fútbol App, Nike.com y SoyCuervo.com fueron invitados a formar parte de lo que siempre fue suyo, sólo que esta esta vez desde un lugar más protagónico.


ULTIMAS NOTICIAS

¡SEGUIMOS JUNTOS!
MARKETING

¡SEGUIMOS JUNTOS!

San Lorenzo fortalece el vínculo estratégico con Brubank, que continuará como Main Sponsor hasta diciembre de 2024, con un aumento sustancial del contrato vigente.

NUEVO SPONSOR PARA EL FÚTBOL JUVENIL
MARKETING

NUEVO SPONSOR PARA EL FUTBOL JUVENIL

San Lorenzo firmó un acuerdo con Bedding Company que les permitirá descansar mejor que nunca a los futuros cracks azulgranas que se gestan en la Pensión. Aquí los detalles del convenio…

¡Bienvenido, Intermac!
MARKETING

¡BIENVENIDO, INTERMAC!

San Lorenzo firmó un acuerdo de sponsoreo con Intermac Assistance, una compañía multinacional de Asistencia al Viajero líder en Brasil y con presencia en 17 países de Latinoamérica.

Nuevo convenio con DoctoRed
MARKETING

NUEVO CONVENIO CON DOCTORED

San Lorenzo firmó un acuerdo con esta importante empresa del sector de la salud, con 30 años de experiencia. ¡Bienvenida!