Descargar app Sede 2.0

Noticias Cultura

CULTURA
DE COLOR AZULGRANA

¡Una pinturita!

San Lorenzo dice presente en la Muestra de Arte, "Fútbol, pasión y cultura", organizada por la AFA. Se trata de una obra de la hinchada del Ciclón, llamada "Tarde sanlorencista con papá", pintada por Federico Luis Tachella, un socio fanático del club.

CULTURA
CUERVITAS Y CUERVITOS, A ESCENA

Se abre el telón

Los integrantes del Taller de Teatro para niños que se dicta en la Casa de la Cultura Sanlorencista se presentan este sábado, a las 15hs, en el Teatro Luz y Fuerza de San Telmo con la obra "Misterio de un Reino Brillante".

CULTURA
¡TE ESPERAMOS!

¡Boedo es carnaval!

Este sábado, luego del partido contra Newell's, el festejo popular sigue en Av. La Plata al 1700: se presentan Manzana podrida, Los Chiflados de Boedo, Los Cometas, Sarcófago e Ilusiones de una noche.

CULTURA
ENCUENTRO EN EL BARRIO

San Lorenzo, presente en La Semana de Boedo

El club tuvo su stand en el evento que la "Red Cultura Boedo" realizó este sábado en San Juan y Boedo. Se sortearon una camiseta y dos entradas para el partido con Arsenal. ¡Muy lindo día en el barrio!

CULTURA
MURAL N° 100

Reparación Artística

En un emotivo acto, el Ciclón recuperó una pintura que supo lucirse en avenida La Plata: el combate de San Lorenzo. Fue realizado por el Grupo Artístico de Boedo y luce en el Polideportivo Roberto Pando.

CULTURA
EN EL POLIDEPORTIVO

¡Se inaugura el mural N° 100!

El jueves 4/5, a las 19, en la previa del partido del Básquet, el Grupo Artístico de Boedo presentará su mural centenario. ¡No podés faltar!

CULTURA
CASLA, UN CLUB DE PELICULA

¡Qué Ciclón de cine!

Ultima función en el Polideportivo Boedo de esta nueva actividad que San Lorenzo le convida a la comunidad. Acercate a las 20 para ver Una Noche de Amor. ¡Es gratis!

CULTURA
A 20 AÑOS DEL ADIOS A UN CRACK

El inolvidable Gordo Soriano

Periodista, escritor, icono del sanlorencismo ilustrado, Cuervo célebre y legendario, Osvaldo Soriano se nos fue hace exactamente dos décadas. Tenía apenas 54 años. ¡Cómo te extrañamos!