Cerutti y Cauteruccio, presentes en la Feria

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro visitaron el stand y se sacaron fotos con los simpatizantes presentes, que colmaron el Pabellón Ocre. Además, estuvieron presentes el primer equipo de fútbol femenino de la Institución, representantes de la Fundación Padre Lorenzo Massa e integrantes de Radio La Colifata, quienes realizaron un programa en vivo.

Cerutti y Cauteruccio, presentes en la Feria
Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio, presentes en el stand de la Feria del Libro (Prensa CASLA)

El stand 3016 del Pabellón Ocre de La Rural continúa siendo uno de los grandes protagonistas en la 42 edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. San Lorenzo de Almagro demuestra todos los días una fuerte presencia, plasmando un club socio cultural por excelencia, ofreciéndole diversas actividades a los simpatizantes, organizadas por el Departamento de Relaciones Institucionales.

En la jornada del jueves 5 de mayo los futbolistas del plantel profesional, Martín Cauteruccio y Ezequiel Cerutti estuvieron presentes en el espacio firmando autógrafos y sacándose fotos con los simpatizantes presentes, que colmaron la capacidad del Pabellón Ocre, para poder interactuar con los jugadores.

Con respecto a la visita a la Feria del Libro y la interacción con los simpatizantes, Cerutti consideró: “El stand de San Lorenzo aquí en la feria la verdad que está muy lindo. Es la primera vez que vengo y pese a que estoy hace poco tiempo en el club, el cariño que nos demuestra la gente, me pone muy contento. Pasamos un lindo momento junto a los hinchas, intentamos estar cerca y nos hicieron sentir muy bien”.

También, estuvieron presentes las integrantes del primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro, Eliana Medina, Florencia Quiñones, Yuliana Costilla, Micaela Pirrello y Julieth Camacho, junto con su entrenador, Agustín Benchimol. El técnico de las Santitas, señaló: “Es muy importante y lindo, que la Institución esté en la Feria del Libro. Uno está contento porque ve el crecimiento que tiene el Club que uno ama y es muy importante que se reconozca a todos los deportes por igual. Para nosotros es muy lindo poder asistir al stand y con respecto a lo deportivo, la verdad que estamos muy bien, ya que pudimos conseguir tres triunfos importantes y nos estamos acomodando en el torneo”.

Por su parte, las futbolistas se mostraron felices por asistir y haber tenido la posibilidad de fotografiarse junto con Martín Cauteruccio y Ezequiel Cerutti. La voz de mando la tomó la capitana del equipo, Quiñones, quien comentó: “Es muy bueno que todos los deportes que tengan su lugar, que se le muestre a la gente de San Lorenzo, cada una de las disciplinas que representan oficialmente a la Institución. Desde nuestra parte estamos muy contentas, por poder haber estado en la Feria del Libro y en el lugar único que tiene nuestro Club. Se ve un gran crecimiento tanto a nivel deportivo como social y cultural”.

A su vez, desde el stand que tiene San Lorenzo de Almagro en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se realizó un programa en vivo por parte de integrantes de Radio “La Colifata”, quienes fueron invitados por la Subcomisión de Inclusión para las Personas con Discapacidad que tiene la Institución. En la emisión radial se le realizó un reportaje a miembros de dicha Subcomisión, donde hablaron de las actividades que llevan adelante. Además, se entrevistó a Walter Lovotrico, donde se obtuvo un hermoso relato, y a Armando Gentile, quien habló sobre la vuelta a Boedo. Cerrando la transmisión, los periodistas le realizaron un reportaje al futbolista, Martín Cauteruccio.

Así, los miembros de La Colifata, que también transmiten cada uno de los partidos que el primer equipo de San Lorenzo de Almagro disputa por el Torneo Local en el Pedro Bidegain, vivieron una enriquecedora experiencia, fundamental para continuar afianzando lazos dentro y fuera de la Institución. en pos de concientizar al público sobre los “Derechos de las Personas con Discapacidad”. San Lorenzo de Almagro reflejó nuevamente, que más allá de lo deportivo, prioriza diversas cuestiones socioculturales.

Por último, asistió la coordinadora de la Fundación Padre Lorenzo Massa, Martha Arcienagas, quien contó las acciones que llevan adelante: “Trabajamos con la comunidad y con los barrios aledaños a San Lorenzo de Almagro. Desde hace un año venimos teniendo programas sostenidos y otras acciones esporádicas, como apoyar la recolección de diversas donaciones. En 2015 beneficiamos a 1500 chicos a que asistan al club para poder realizar actividades de recreación y deportivas. Hoy estamos en la Feria para que todos los simpatizantes del Club puedan enterarse de todas aquellas tareas que venimos llevando a cabo”.


ULTIMAS NOTICIAS

Homenaje a Pappo
CULTURA

HOMENAJE A PAPPO

Organizado por el Departamento de Cultura e Historia, San Lorenzo llevó a cabo un tributo al legendario músico, hincha del Ciclón, a 19 años de su fallecimiento.

Homenaje a Osvaldo Soriano
CULTURA

HOMENAJE A OSVALDO SORIANO

Se realizó en el cementerio de la Chacarita, a 27 años de su fallecimiento. El presidente Marcelo Moretti estuvo presente.

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!
CULTURA

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!

El predio de Avenida La Plata se vistió de fiesta en la primera jornada de música, baile y alegría azulgrana.

San Lorenzo, sinónimo de Boedo
CULTURA

SAN LORENZO, SINONIMO DE BOEDO

A través de la Subcomisión de Cultura y en compañía del Festival de Tango de Boedo, San Lorenzo participó de la celebración por el Día de Boedo. Actuó "Tangos Cuervos" y fue todo un éxito.