Presente en la Muestra Plástica 2015

San Lorenzo de Almagro, representado por su Presidente Matías Lammens y el Departamento de Relaciones Institucionales, presenciaron la inauguración de la XVII Muestra Colectiva de Artistas Plásticos “Fútbol, Pasión y Cultura”, organizada por el Encuentro de los Departamentos de Cultura de Clubes afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino.

Presente en la Muestra Plástica 2015
San Lorenzo estuvo presente en la muestra Colectiva de Artistas Plásticos “Fútbol, Pasión y Cultura”

El pasado martes 3 de noviembre, se presentó en el hall central de la casa mayor del fútbol argentino, la XVII Muestra Colectiva de Artistas Plásticos “Fútbol, Pasión y Cultura”. Dicha muestra podrá ser visitada allí, hasta el 17 de noviembre, de lunes a viernes de 13 a 20 por socios y simpatizantes de la Institución y del deporte en general.

San Lorenzo de Almagro a través de su Departamento de Relaciones Institucionales, presentó la obra “Azulgrana 3”, un acrílico sobre tela de 100 x 100 cm, realizada por la artista plática Graciela Elizalde. La inauguración de la muestra contó con la presencia de las máximas autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino, incluyendo la del presidente de la Institución el Dr. Matías Lammens y representantes de todos los clubes expositores.

De esta forma, San Lorenzo de Almagro, apoyado en su Departamento de Relaciones Institucionales, busca seguir creciendo no sólo deportiva, institucional y socialmente, sino que además, apuesta a la evolución y el desarrollo de las diferentes disciplinas culturales.


ULTIMAS NOTICIAS

Homenaje a Pappo
CULTURA

HOMENAJE A PAPPO

Organizado por el Departamento de Cultura e Historia, San Lorenzo llevó a cabo un tributo al legendario músico, hincha del Ciclón, a 19 años de su fallecimiento.

Homenaje a Osvaldo Soriano
CULTURA

HOMENAJE A OSVALDO SORIANO

Se realizó en el cementerio de la Chacarita, a 27 años de su fallecimiento. El presidente Marcelo Moretti estuvo presente.

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!
CULTURA

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!

El predio de Avenida La Plata se vistió de fiesta en la primera jornada de música, baile y alegría azulgrana.

San Lorenzo, sinónimo de Boedo
CULTURA

SAN LORENZO, SINONIMO DE BOEDO

A través de la Subcomisión de Cultura y en compañía del Festival de Tango de Boedo, San Lorenzo participó de la celebración por el Día de Boedo. Actuó "Tangos Cuervos" y fue todo un éxito.