Básquet

NOTICIAS BASQUET

Cuestión de actitud

Cuestión de actitud

TRIPLE DOBLE PARA DEFELIPPO

San Lorenzo mostró carácter en un partido que tuvo dos ausencias importantes (Sandes y Corzo) para superar por 84 a 68 a La Unión de Formosa.

Festejó en Boedo

Festejó en Boedo

71 A 62

San Lorenzo debutó como local con una victoria sobre Argentino de Junín. De esta manera, el Ciclón suma tres triunfos tras cuatro encuentros.

La tercera fue la vencida

La tercera fue la vencida

FUE POR 101-65

San Lorenzo cerró su gira con un traspié ante Instituto, el reciente ganador del Súper 20. De todas maneras, el Ciclón regresó con un saldo de dos triunfos sobre tres partidos.

Otra muestra de carácter

Otra muestra de carácter

CORZO, GOLEADOR CON 22 PUNTOS

San Lorenzo volvió a ganar por la Liga Nacional. Tras un partido muy bueno en lo colectivo, superó a Atenas en Córdoba por 100 a 94. El sábado cerrará la gira ante Instituto.

La fiesta fue azulgrana

La fiesta fue azulgrana

JUEVES 21 HORAS, ANTE ATENAS EN CORDOBA

San Lorenzo remontó un partido increíble y se llevó el triunfo en el juego inaugural de la Liga Nacional. Venció en La Rioja a Riachuelo en suplementario por 86 a 78.

¡Debuta el Penta!

¡Debuta el Penta!

A las 22, con transmisión en vivo de TyC Sports, San Lorenzo enfrentará a Riachuelo en el Superdomo de La Rioja.

Zona pintada reforzada

Zona pintada reforzada

TIENE 26 AÑOS

San Lorenzo contrató para la Liga Nacional a Laureano Zalio, pívot de 2,07 metros procedente de Atenas de Córdoba. Hoy tuvo su primer entrenamiento.

El Penta abrirá la Liga Nacional

El Penta abrirá la Liga Nacional

Presentación oficial

Será ante Riachuelo como visitante, en el Superdomo de La Rioja el próximo 2 de noviembre. Después, San Lorenzo continuará su gira en Córdoba, para enfrentar a Atenas e Instituto, respectivamente.

¡Enormes los pibes!

¡Enormes los pibes!

AHORA, LA LIGA NACIONAL

En un partidazo que se definió con suspiros, San Lorenzo venció a Ferro por 72 a 71 en Boedo y cerró su participación en el Súper 20 con un record de 4-5.

¡Sopló fuerte!

¡Sopló fuerte!

EL SABADO CIERRA ANTE FERRO

Con una buena labor defensiva y ofensiva, el Ciclón venció en Boedo a Peñarol por 88 a 73, en el ante último juego de la fase inicial del Súper 20.

Sin soplar

Sin soplar

EL JUEVES, ANTE PEÑAROL

El Ciclón tuvo malos porcentajes, pérdidas y el rival, Gimnasia de Comodoro Rivadavia fue muy superior para llevarse el juego por 94 a 76 en el Polideportivo.

Tropezó en Vicente López

Tropezó en Vicente López

EL MARTES ANTE GIMNASIA CR

San Lorenzo cayó ante Platense por 67 a 51 en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del Súper 20 de la Liga Nacional.