Básquet

NOTICIAS BASQUET

Caída en Río Gallegos

Caída en Río Gallegos

LIGA NACIONAL - JUEGO 7

A pesar de la gran remontada en el segundo tiempo, San Lorenzo cayó 72-67 ante Hispano Americano en Río Gallegos y dejó el récord 5-2. El jueves, a buscar la recuperación ante Obras en Boedo.

¡Un Ciclón en Boedo!

¡Un Ciclón en Boedo!

Grupo A - Juego 3

San Lorenzo sopló con todo en el Poli, aplastó 107-78 a Mogi Das Cruzes y se clasificó como primero de su grupo a los cuartos de final del Basketball Champions League Americas.

Volvió a sonreír

Volvió a sonreír

LIGA NACIONAL - JUEGO 6

En menos de 48 horas, San Lorenzo se recuperó rápido de la derrota en Concordia, le ganó 99-87 a Comunicaciones en Mercedes y dejó el récord de la Liga Nacional 5-1. ¡Ahora se viene la BCL Américas en Boedo!

El invicto se cortó en Concordia

El invicto se cortó en Concordia

LIGA NACIONAL - JUEGO 5

San Lorenzo cayó por 67-65 ante Estudiantes de Concordia en el Gigante Verde y perdió el invicto en la Liga Nacional. El domingo, a las 21, buscará la recuperación ante Comunicaciones. 

Nada lo detiene

Nada lo detiene

LIGA NACIONAL - JUEGO 4

San Lorenzo derrotó 90-81 a Platense en Boedo y acumula cuatro victorias en igual cantidad de partidos en la Liga Nacional

Tres de tres

Tres de tres

LIGA NACIONAL - JUEGO 3

San Lorenzo derrotó 87-83 a Hispano en Boedo y mantiene el invicto en la Liga Nacional. El martes, a copar el poli ante Platense.

Al Máximo

Al Máximo

LIGA NACIONAL - JUEGO 2

Nueva victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional. Con Fjellerup como goleador, derrotó 100-90 a Regatas. El sábado volverá a jugar en Boedo recibiendo a Hispano Americano.

Arranque con sonrisas

Arranque con sonrisas

LIGA NACIONAL - JUEGO 1

En el estreno de la Liga Nacional, San Lorenzo le ganó 95-90 a Obras en tiempo suplementario. En la próxima fecha, el Ciclón buscará su segunda conquista ante Regatas en Boedo.

Al Final Four

Al Final Four

Super 20 - Liga Nacional

San Lorenzo venció 80-79 a Obras en Boedo, liquidó 2-0 la serie de cuartos de final y se metió entre los cuatro mejores equipos del Súper 20 de la Liga Nacional. ¡Vamos, Ciclón!

¡Golpeó primero!

¡Golpeó primero!

Super 20 - Cuartos de FINAL - JUEGO 1

San Lorenzo sacó adelante un durísimo partido ante Obras, le ganó 71-67 y se quedó con el primer chico de la serie de cuartos del Súper 20 de la Liga Nacional. El miércoles, desde las 21, el Ciclón buscará rematar la serie en Boedo y avanzar al Final Four.

El Bicampeón no para

El Bicampeón no para

BCL - GRUPO A - JUEGO 2

San Lorenzo le ganó 97-91 a Biguá, en tiempo suplementario, y está en lo más alto del Grupo A de la Basketball Champions League Americas. Ahora, a pensar en el Súper 20....

¡Acá está el campeón!

¡Acá está el campeón!

GRUPO A - BCL AMERICAS

En un verdadero partidazo, San Lorenzo venció 82-78 a Mogi Das Cruces y comenzó con el pie derecho la nueva Basketball Champions League Americas. El jueves, el vigente bicampeón, buscará cerrar la gira con una victoria ante Biguá en Uruguay.