Básquet

NOTICIAS BASQUET

Ya sueña en grande

Ya sueña en grande

COPA INTERCONTINENTAL FIBA

San Lorenzo se entrenó en Tenerife, donde el viernes a las 15.30 (hora de la Argentina) debutará en la Copa Intercontinental, ante Virtus Bologna de Italia. El partido se podrá ver por TNT Sports.

No para la máquina

No para la máquina

LIGA NACIONAL - JUEGO 15

El Ciclón sigue de festejo: en el Hogar de los Tigres, venció 80-70 a Libertad de Suchales y le sumó una victoria más al récord en la Liga Nacional. ¡Ahora a pensar en la Intercontinental!

¡Continúa de festejo!

¡Continúa de festejo!

JUEGO 14 - LIGA NACIONAL

Después de obtener el Súper 20, San Lorenzo no detuvo su marcha: en Junín, venció 97-71 a Argentino y dejó el récord de la Liga Nacional 11-3. ¡Ahora vamos por Libertad de Sunchales!

¡Una Copa más para brindar!

¡Una Copa más para brindar!

SUPER20

San Lorenzo venció 92-91 a Quimsa, en Comodoro Rivadavia, y se consagró campeón del Súper 20 de la Liga Nacional. La gloriosa vitrina del Ciclón suma el trofeo que le faltaba: ¡Salud, muchachos!

¡Otra final, Ciclón!

¡Otra final, Ciclón!

SEMIFINAL - SUPER 20

San Lorenzo venció 90-76 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en su casa, y ahora irá por el título del Super 20 de la Liga Nacional ante Quimsa. Mañana, desde las 21.40, el Ciclón buscará la primera del 2020.

Ilusión en Comodoro

Ilusión en Comodoro

FINAL FOUR DEL SUPER 20

San Lorenzo jugará la definición de este torneo que no logró ganar en las dos ediciones anteriores. Este viernes, desde las 20, irá contra el local, Gimnasia, en una de las semifinales. Televisará TyC Sports.

¡Triunfo agónico y a Semifinales!

¡Triunfo agónico y a Semifinales!

BCL AMERICAS - CUARTOS DE FINAL - JUEGO 3

Con un doble sobre la chicharra de Piñero, San Lorenzo le ganó 75-73 a Franca de Brasil, desató el delirio de todo Boedo y avanzó de ronda en la Basketball Champions League Americas. Ahora toca Quimsa. ¡A defender la corona, Ciclón!

¡Serie igualada!

¡Serie igualada!

BCLA - CUARTOS DE FINAL - JUEGO 2

San Lorenzo venció 91-76 a Franca de Brasil en Boedo y los cuartos de final de la Basketball Champions League Américas quedaron 1-1. El lunes, la historia se define en Boedo con el tercer juego: el que gana, avanza a semifinales. ¡Vamos por todo!

Esto aún no terminó

Esto aún no terminó

BCLA - CUARTOS DE FINAL - JUEGO 1

San Lorenzo cayó 75-59 ante Franca, en Brasil, y la serie de cuartos de final quedó 0-1. El sábado a las 20, el Ciclón afrontará la revancha en busca de forzar un tercer partido. ¡A copar el Poli!

¡Uno más!

¡Uno más!

LIGA NACIONAL - JUEGO 13

San Lorenzo sacó adelante un duro partido ante Ferro y le ganó 74-70 para alcanzar su tercer triunfo al hilo. ¡Ahora se viene la BCL Américas ante Franca de Brasil!

¡Arranque con sonrisas!

¡Arranque con sonrisas!

LIGA NACIONAL - FECHA 12

En el estreno del Che García como entrenador del Ciclón, San Lorenzo le ganó 68-66 a Boca y sumó el primer triunfo del 2020. El jueves se viene Ferro, otra vez en casa.

“San Lorenzo me atrae mucho”

“San Lorenzo me atrae mucho”

El martes debuta frente a Boca Juniors

El Che García no esperaba volver a la Argentina, pero confesó sus motivos para venir a Boedo: “Los hinchas, tremendos jugadores con experiencia, buen cuerpo técnico y grandes dirigentes”.