14-04-2014

Venta de entradas vs. Gremio

Cuervo, el miércoles comienza la venta de entradas para el partido de octavos de final de la Copa Libertadores contra Gremio. No se venderán entradas el día del partido. En esta nota, te dejamos toda la información.

¡Vamos, Ciclón!

Acá te dejamos la lista con los precios por ubicación (vs. Gremio):

A partir del miércoles, los abonados van a poder comprar su entrada para alentar al Ciclón frente a Gremio. El match es el miércoles 23 desde las 22:00h. La venta comenzará, desde las 10 h, en las Sedes de Av. La Plata y Av. De Mayo.

Asimismo, el jueves la venta sera exclusiva para Socios. Los invitados (no socios) podrán sacar su entrada a partir del viernes. Además, también comienza la venta de entradas para el partido contra Newell’s, que se disputará el sábado desde las 20:30 h.

Luego del partido de Newell's la venta de entradas para San Lorenzo vs Gremio seguirá el lunes de 10 a 19 h en ambas sedes.

Cabe destacar que los abonados que los abonados que aún no han reservado su ubicación podrán hacerlo hasta el lunes a las 19 h. Luego las ubicaciones no reservadas se liberarán a la venta.