30-12-2013

El Cuervomóvil se va a la costa

San Lorenzo sigue apostando a la captación de socios a lo largo y a lo ancho del país. En el 2014, volverá a recorrer cada rincón de las provincias, con el objetivo de sumar nuevas adhesiones, que aporten su granito de arena al importante desarrollo institucional que elaboran las autoridades.

El Cuervomóvil

San Lorenzo sigue apostando a la captación de socios a lo largo y a lo ancho del país. En el 2014, volverá a recorrer cada rincón de las provincias, con el objetivo de sumar nuevas adhesiones, que aporten su granito de arena al importante desarrollo institucional que elaboran las autoridades. En enero, la Sede itinerante azulgrana visitará toda la costa bonaerense a partir del próximo lunes 6 y en idéntico horario para todos las citas, de 14 a 22 h.

Para saber las direcciones exactas, seguí el timeline de la cuenta oificial de Twitter: https://twitter.com/sanlorenzo.
 
La agenda completa de la gira comprende las siguientes fechas y ciudades:

A lo largo de todas las visitas de enero, el Ciclón llevará adelante una actividad solidaria: en el Cuervomóvil se juntarán tapitas de envases plásticos, las cuales luego serán entregadas al Hospital de Niños Garrahan de Capítal Federal.
 
Desde que San Lorenzo estrenó esta iniciativa en diciembre del 2012, el Cuervomóvil le reportó 15.000 socios nuevos, lo que supone el 20 % de la totalidad del registro social y el 50% de los nuevos afiliados en los últimos quince meses. El Club hoy disfruta la mayor captación en sus 105 años de vida, e incluso concretó un recorrido histórico, que completó más de 50.000 kilómetros entre Ushuaia y San Salvador de Jujuy.
 
El objetivo de este año es llegar a los 70.000 socios y a diferencia del 2013, las giras profundizarán un trabajo minucioso en cada provincia, con la fuerte colaboración de las Peñas. Como siempre, en el micro que provee la empresa Flechabus, los simpatizantes podrán asociarse, abonar cuotas sociales y completar los trámites del metro cuadrado para la Vuelta a Boedo.
 
Formas de asociarse
 
-Para hinchas que residan a más de 100 kilómetros de Capital, valor de la cuota: 75 pesos
 
-Para quienes vivan a menos de 100 kilómetros, los precios son: Mayores de 18, $ 140; De 14 a 17, $ 120; y Menores de 13, $ 90.
 
-Los hijos de socios menores a 6 años, sólo pagan 15 $ de carnet y no abonan cuota hasta que cumplan la edad mencionada.
 
*Existen dos formas de asociarse, en efectivo deben pagar tres cuotas adelantadas más el carnet. Y con tarjeta de crédito, deben abonar la cuota del mes en curso y el carnet, quedando adheridos al débito automático.