EN CONFERENCIA

“La responsabilidad de buscar el triunfo”

Franco Mussis destacó la importancia del partido contra San Martín de San Juan, analizó el nivel del equipo y celebró su buen regreso a las canchas.

“La responsabilidad de buscar el triunfo”

Luego del entrenamiento que el plantel realizó esta mañana, Franco Mussis habló en la sala de conferencia de prensa Osvaldo Soriano y se refirió a la importancia que tiene el encuentro ante San Martín de San Juan, el lunes desde las 21, en el Bidegain: "Uno tiene que enfocarse paso a paso, por eso la prioridad siempre está en el próximo partido, en este caso el del lunes, y tenemos la necesidad de dejar el triunfo en casa. Después, lo importante es estabilizarse en la Superliga, hilvanar varios triunfos para escalar posiciones y dejar al club en los puestos altos, que es donde se merece estar. A su vez, sabemos que nuestro gran objetivo para este semestre es la Copa Argentina".

Después, el volante central aprovechó para mirar con buenos ojos su regreso a las canchas después de su lesión: "Me siento muy bien, la rodilla está 10 puntos y no tengo ningún tipo de dolor. Estoy excelente mentalmente y siento la confianza, tanto del entrenador como de mis compañeros, para pelear por un puesto. Es cuestión de disfrutar, de ir soltándome para mejorar mi juego, creo que también me ayudó mucho el gol con Patronato para ganar confianza. Quiero seguir así y tratar de sumar la mayor cantidad de minutos posibles".

Por último, Franco volvió a enfocarse en el partido que viene: "Sabemos que nos enfrentamos a un rival complicado, que va a intentar jugar, pero nosotros tenemos la responsabilidad de ir a buscar el triunfo porque somos locales y somos San Lorenzo. Habrá que tener la pelota y llegar con mucha gente a posición de ataque para ser más efectivos. En los entrenamientos las cosas están saliendo, el grupo está fuerte y unido, y eso es fundamental: no tengo dudas de que el lunes vamos a salir a la cancha a dar lo mejor".

Mirá la conferencia completa

Conferencia de prensa de Franco Mussis

Posted by San Lorenzo on Friday, October 19, 2018

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...