En Ciudad Deportiva

No se detiene

Tras conocerse la suspensión del partido ante Atlético Tucumán, San Lorenzo se entrenó ya pensando en el duelo de Copa Argentina frente a Estudiantes, el miércoles en Mendoza.

No se detiene

El plantel completó una intensa rutina física en el gimnasio y en el sintético del estadio. Luego, en la cancha auxiliar, los jugadores llevaron a cabo pasadas intermitentes de distintas distancias e intensidad.

Nicolás Blandi realizó tareas kinésicas.

Este domingo, a las 9.30, San Lorenzo volverá a entrenar en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....