Superliga - Fecha 7

Volver a soplar

Desde las 13.15, San Lorenzo enfrenta a Atlético Tucumán en el Bidegain, con el objetivo de sumar su segundo triunfo al hilo en el torneo. Dirige Ariel Penel y transmite Fox Sports Premium.

Volver a soplar

La vida está llena de sobresaltos. Pero el fútbol es así, siempre te da la oportunidad de revancha. La chance de volver a empezar. Y nada mejor que sentir el calor de nuestra gente para soplar nuevamente. Así, como un Ciclón. Desde las 13.15, San Lorenzo enfrenta a Atlético Tucumán en el Pedro Bidegain con la mente puesta en volver al triunfo.

El conjunto del Pampa Biaggio quiere seguir sumando puntos en la Superliga; en la fecha pasada, venció 3-2 a Patronato con un equipo compuesto, en su mayoría, de jugadores del semillero azulgrana. Por su parte, Atlético Tucumán también viene por la senda del triunfo: le ganó 3-1 a San Martín de San Juan, de visitante, y de subirse al segundo puesto del campeonato con 14 unidades. Además, el martes enfrentará a Gremio por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Para este compromiso, el Pampa armó una lista de 19 jugadores con la ausencia destacada de Nicolás Blandi, quien sufrió una distensión en el encuentro con Nacional.

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports Premium y tendrá el arbitraje de Ariel Penel.

Y empujemos: con el aliento de la gente, con el sonar de las canciones, con el flamear de las banderas. O simplemente habrá que darle cuerda al corazón. Una vez más. Así volvemos a soplar...

¡Vamos, Ciclón!

La previa vs. Atlético Tucumán

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.