Superliga - Fecha 6

Luchó, volvió y ganó

Como Mussis, autor de un golazo lleno de emoción en su regreso, San Lorenzo remontó a Patronato para ganar 3-2 su primer partido del torneo y encarar con todo la revancha ante Nacional.

Luchó, volvió y ganó

El "vamos, vamos los pibes" baja desde las gradas del Bidegain. San Lorenzo presiona, empuja, acorrala a Patronato contra su arco. Los chicos surgidos del semillero azulgrana quieren florecer en este Día de la Primavera. Y con el incesante cantar de los Cuervos, el que aparece es uno que salió de las Inferiores del Ciclón hace ya unos cuantos años, triunfó en Europa y volvió al club de sus amores. Como un guía, Gonzalo Rodríguez marca rumbo en muchos aspectos y el 2-2 en el momento justo. Y ahí, entonces, el "vamos, vamos los pibes" se torna más atronador aún.

San Lorenzo creyó siempre en la remontada. Nunca bajó los brazos. Desde las tribunas y en el campo. Estuvo 1-0 en el amanecer del partido con el bautismo goleador de Gaich, tremendo sablazo, sufrió dos centros y dos cabezazos (Ledesma y Carabajal) y después del gol de Gonzalo, como para darle más épica y emoción a la noche, apareció Mussis, en su regreso a casi un año de su lesión, con un zurdazo tremendo para darle el 3-2 al Ciclón y un festejo alocado de todo el pueblo azulgrana que se le fue encima al hombre que sufrió, luchó, volvió y ganó. Como San Lorenzo.

 



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.