en ciudad deportiva

Ya cambió el chip

San Lorenzo se entrenó esta mañana de cara a los partidos del próximo viernes ante Patronato por la Superliga y del martes contra Nacional por CONMEBOL Sudamericana.

Ya cambió el chip

Desde las 9.30 y al finalizar los ejercicios físicos preventivos, el plantel que dirige Claudio Biaggio trabajó dividido en dos grupos: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en Primera y Reserva en Mendoza completaron una rutina de trabajos regenerativos, mientras que el resto de los futbolistas llevó a cabo triángulos de pases, bloques de 4 vs 4 focalizando movilidad, presión y desmarque, rueda de remates y cerraron el entrenamiento con series de juego reducido de 6 vs 6.

Nicolás Blandi (edema grado 1 en el recto anterior de la pierna derecha) realizó tareas kinésicas y trote alrededor del campo.

Este miércoles, San Lorenzo trabajará desde las 9.30. El ingreso para la Prensa será a las 11.15 aproximadamente, para la conferencia de un protagonista.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...